Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seeee, cada vez más prescindible, pero ella dele que suene tratando de vender cualquier cosita, ahora vuelta a desenterrar a Toño ! Y menos mal que respeta que la hija quiera ser anónima porque ha puesto en Instagram las fotos de la fiesta del cumpleaños de la chica a todo detalle!
Lo del gazpacho puajjjj ! Tampoco lo creo, ya la foto del sapo ese en la etiqueta le quita el apetito a cualquiera,pero en fin que le han hecho una publicidad brutal en telecirco, pero toda esa cantinela de Sapoempresaria, eligiendo tomates, usando su propia receta y codeandose con los fabricantes no se la cree ni su sbuelita, si la mujer es semianalfabeta y de cocina poquísimo, como se pudo ver en su" sección de cocina" como dices, humo, humo siempre vendiendo humo,, incapaz de contar una verdad!
capaz de que T5 de alguna manera tiene presencia en la empresa que comercializa el gazpacho y de ahí la campaña publicitaria...,.nada es gratis y menos una macro campaña asi
.
 
Flipando con la portada de las Campos, siempre muy farrucas en papel con tanto retoque de foto y luego en Viva la vida como corderitos
(Por no hablar de la foto de portada de Terelu con la mano llegando al ombligo para que parezca más delgada, que ese truco también me lo conozco yo cuando voy a la playa después de ventilarme el bocata de tortilla)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back