Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a qué viene el nuevo proceso judicial de Belén contra Toño??? Pregunta seria. Pensaba que a él ya lo habían condenado por lo que le hizo a ella, no sé si hay nuevas pruebas u otras cosas al margen de ese primer juicio
"Flecos "de pasta......estuvo tanto tiempo "apurando la vida"..que no debía llevar cuentas de nada...no debe saber ni hoy en día cuanto no ha cobrado...🤷‍♀️
 
Yo lo que no entiendo es la gente que compara o confunde a RF con Adele, Adele es guapísima, y no sé cómo será interiormente, pero me juego el cuello (haciendo alusión a la reina de corazones) de que la niña de la trenza, que ha estado 5 días sin ducharse, no tiene rival en maldad e hipocresía. Aparte de que yo no la veo muy agraciada, debe de ser por sus actitudes, quizá si fuera una persona sanita me parecería más mona.
 
Yo lo que no entiendo es la gente que compara o confunde a RF con Adele, Adele es guapísima, y no sé cómo será interiormente, pero me juego el cuello (haciendo alusión a la reina de corazones) de que la niña de la trenza, que ha estado 5 días sin ducharse, no tiene rival en maldad e hipocresía. Aparte de que yo no la veo muy agraciada, debe de ser por sus actitudes, quizá si fuera una persona sanita me parecería más mona.
Yo tampoco...me dejas a cuadros🤔....Adele tiene algo que fumanchu no tendrá jamás...T A L E N T O🤷‍♀️👏👏👏😉
 
¡Eeeeeeh! ¡Cuidao, que Drag Race es sagrado! Las concursantes de Drag Race por lo menos tienen talento :LOL::LOL::LOL:, no me ofendas a mis Drags de esa manera. (Soy un mari**n encerrado en el cuerpo de una mujer blanca CIS hetero), o como dice un amigo mío (que es gay) soy un mari**n con t*tas, Y soy fan a muerte de Rupaul's Drag Race desde sus inicios. A ver si os vais a creer que mi avatar es casualidad :ROFLMAO:.
🙏 no me he explicado bien .....mi amor y respeto a las personas trans,gays,....de verdad que no quiero menospreciar a nadie....lo siento si ha parecido otra cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back