Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
esteisi siempre tiene que vender victimismo, para luego decir que ella está muy arrastrada y ni se acuerda de todo lo que ha tenido que tirarse.
La misma Carla Barber le respondió una vez que esteisi ganaba en un bolo lo que un medico haciendo urgencias en un mes ó incluso más, asi que las lagrimas son impostadas.

lo fácil es decir que ha tenido algo con matamoros, lo que no van a reconocer quien les mete en Telecinco, que todas pasan por el mismo sitio... es un burdel de cuarta.
 
De la primera mujer se divorció y con ella tuvo una hija. Después tuvo una relación de pareja con otra mujer que tenía una niña que es la chica que habló ayer diciendo que para ella José Carlos había sido una figura paterna y que tanto ella como la madre sospechan que, durante la última época de su convivencia, José Carlos ya roneaba con Carmen.

Ni idea de cómo serían las anteriores pero viendo cómo se las gasta Hosé Cahloh con las Campos, creo que él y Potota son tal para cual. Anteayer habló un chico que había estado trabajando para ellas en el canal de Youtube y contó que Hosé Cahloh andaba por en medio haciendo bulto.

es normal...
estaba haciendo mil horas de pie en el bar-comedor de Telemadrid... a unas edades eso ya carga mucho las patitas...
y viendo solteronas, la idea del braguetazo llevaría revoloteando años y años hasta que cayó la borrego....
tiene de oficio aguantar a la borrego chica, que no es poco trabajo...
 
Después de la desnudez integral y apolínea de Jesús Manuel, espero que en cualquier momento digan que el marido de Carmen Borrego se líó con Fidel o AD con Terelu :chicken: yo ya me espero cualquier cosa

el jose carlos era objeto de gusto de campos madre...
ay jose carlos, qué maravilla tenerte en casa, eres un señor de los que ya no queda....
que conste que a jose carlos no le hubiese importado casarse con la madre... que seguro es mas manejable que la borrego chica.
 
La Potorra ha metido mucha mierda. No ha favorecido la relación. Al contrario. El padre lo ha intentado y la burla y la tía , también. Creo que con la tía sigue teniendo buena relación. Hasta doña Poto lo admite. Pero cuando uno de los padres separados hace esa labor de acoso y derribo contra el otro y encima, en su caso, retransmitida en directo, poniendo verde a la mujer del ex y hasta habla de los niños, pues es muy difícil reconducir esa relación. El daño ya está hecho. Igual la niña tiene relación con su padre, o no. O igual, la tiene más adelante. Ojalá. Por el bien de padre e hija y de sus hermanos. Pero hay una cosa clara, doña Poto no ayudará. Al contrario.

por desgracia los mecanismos reguladores del mercado televisivo no funcionan en España, y menos teniendo dos empresas la concesión absoluta de las licencias...
lo lógico es que Jesus pusiera una demanda civil por emisión de imágenes de un menor, y ahí les caia un buen pufo...
se ponen a acusar lo buen ó mal padre que es el jezulí, sin mirarse ellos la viga en su ojo... que la petaca patiño se ponga a criticar la presencia paterna del torero cuando ella no ha criado a su hijo, tiene bemoles.
lo que tenían que poner son las imágenes de Barcelona: disturbios, quema de mobiliario urbano... y que la laura fa opine si es buena educación para los menores normalizar esas situaciones por parte de la ciudadanía...

Si se dedican a lucrarse con niños, mejor que se pongan en el portal de Andrea Janeiro, y le pregunten por la relación con su padre... porque Andrea lleva tres años viviendo con su novio en una casa pagada con los derechos de autor por ser hija de quien es, que tampoco su madre le regala nada.
 
Es lo peor que hay ahora mismo en el plató.

les sirve para rellenar horas de programas.
hasta se inventan noticias como gloria camila y su medio hermana adoptiva...
el llantonio diciendo que ha llamado a su hija para preguntárselo...
claro, como no vivirá en casa (la hija ó el)… no se comunican by face….

es normal que gloria camila se de cuenta que no puede fiarse de nadie.
la hija macarra va a sv, y se pega como una lapa al hombre que fastidió y traicionó a gloria todo lo que pudo y más... le faltó dos segundos para ir a la tele a vender que se había enrollado con la orteguita...
y se nota que se ha hecho millonaria gracias a patear el culo a su madre...
normal que sigan en esa línea.
 
Me autocito. De vez en cuando me paso un rato a ver la isla. Entre serie y serie. Esta edición es una ? Me enteré que ya había un portal donde contaba que pareja seguía y cual no. Así que allá que me fui. Y ya no creo que lo vea más. Menudo rollo. Creo que todo muy impostado , fingido. Una sobreactuacion que ni Aurora Baustista. ??

Es un programa para adolescentes
 
Primas, cuando fue la última vez que recordáis un buen deluxe?
Uno en el que os divirtierais de verdad?
Yo recuerdo el de marta López y el merlos place, ojo, aquel en el que se la llevaron de viva la vida al plato de sálvame, no los posteriores
Aquel fue genial
Pero es que son demasiados ya en los que hay relleno solo

Lo de hoy es soporífero
Lo cual no deja de tener su gracia, que venga la pamtoprima a hablarnos de somníferos y caigamos todas muertas de sueño y aburrimiento

Yo recuerdo un programa en el que matamoros con todo su papo soltó que había tenido un escarceo con lily ...que cachondeo le cayó a la pobre que solo repetía por favor, que mi madre está viendo esto....y el botijo dale que te pego.... me harté de reir
 
Se ve claramente de qué va ,un programa hecho de principio a fín a la medida de lo que imaginan gusta consumir, para que les proporcione audiencia , los que concursan no hacen nada espontaneo, son actores que trabajan un guión.
Aparte, lo desagradable que resulta ver todo el día conflicto,cama ,morreo y ligue.
Para las que no nos va el concursito una tortura ver que cada vez que enciendes el televisor está en pantalla.
Sorry si no es así,tal cual me lo imagino
MHYV en movimiento
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
911
Back