Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después de la desnudez integral y apolínea de Jesús Manuel, espero que en cualquier momento digan que el marido de Carmen Borrego se líó con Fidel o AD con Terelu :chicken: yo ya me espero cualquier cosa
 
Acabo de ver a Caparrós. Con lo guapo que es, le veo muy cascado. Pobrecillo. Lo que hace la bidah.
Capa, con todo el cariño...TIRA DE LA MANTA. Cuenta todo lo de las Kamposhdashian, que es lo que mola???
 
Yo respeto todas las opiniones prima .
Y perdona que te diga infancia horrible por trabajar desde los 14 años ? en mi casa mis tres hermanos empezaron a esa edad a trabajar , que era lo mas normal nada más acabar la EGB .
Yo también lavaba cabezas en una peluquería los fines de semana a esa edad mientras estudiaba .
Otra cosa es que lo haya pasado mal por tener abusos sexuales u otros problemas.

Quizás no me expresé bien con lo que trabajara desde la adolescencia. Mis propio padres empezaron a trabajar siendo adolescentes pero pudieron estudiar y progresar. Tengo 36 años y conozco a personas de mi generación que empezaron a trabajar con dieciseis, recién acabada la ESO, porque apretaba mucho la necesidad en casa.

El caso de Steisy, por lo que ha contado ella, es la de una infancia marcada por muchas necesidades y carencias desde que nació. Muy necesitada de afecto y atención tenía que sentirse para irse de casa a los dieciseis años con un tío que aún encima era maltratador y la separó de su familia.

Ella parece una persona positiva y alegre, con lo cual no me extraña que haya estado años guardándose muchos episodios traumáticos para sí misma.
Las niñas como ella, que pasan mucho tiempo solas en la infancia, suelen ser el objetivo de depredadores.
 
A mí no me extrañaría nada que la relación de Carmen Borrego con José Carlos hubiera empezado cuando él aún estaba casado.
Cuanto más la veo comportarse con su prepotencia y su nula autocrítica, más me da la impresión que no tiene escrúpulos en pasar por encima de cualquier cosa.
Pues como debia ser la primera mujer..... para quedarse con la Borrego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
911
Back