Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El pozo de la discordia
A esto hay que sumarle otro conflicto ya que «Rociíto descubrió que el famoso pozo de Los Naranjos, en realidad pertenecía a su padre, Pedro Carrasco. Cuando el propietario de la finca decide venderlo se da cuenta de que está a nombre del exboxeador y se pone en contacto con su hija, que es ahí cuando descubre todo. Nadie se lo había dicho nunca y era su tía Gloria la única que tenía la copia de ese contrato», revelaba la colaboradora de Mediaset.
Gracias por recordarlo.
 
Buenas tardes !
Recien llego y BOMBA !
Hoy tenemos nuevo tema , no me lo puedo de creer, je !
El caso de una mujer que ha intentado cargarse a su marido con sobredosis de insulina para heredar tras el divorcio. :eek:
Y mira que lo he leído esta mañana , pero no tenía ni idea de quien era , por el apellido . Coñe si me dicen que es el de La Trinca lo pillo a la primera y su " Queesquesé se merdé ( por cierto que buen título para el programa piarero).
Está visto que la señora en cuestión lo que quería era TRINCAR , si o si , que lista ella.
Ahhhh y cuidadín no le estén dando ideas a uno que yo me se que maneja ? se me entiende , no ? ?
 
Dice la enana, que nunca ha conocido a Mainat, lo interesante, sigue siendo sus rodillas, parece que ha estado de penitente, de rodillas hasta Fátima, en peregrinación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

92 93 94
Respuestas
1K
Visitas
31K
Back