Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primas, cuando fue la última vez que recordáis un buen deluxe?
Uno en el que os divirtierais de verdad?
Yo recuerdo el de marta López y el merlos place, ojo, aquel en el que se la llevaron de viva la vida al plato de sálvame, no los posteriores
Aquel fue genial
Pero es que son demasiados ya en los que hay relleno solo

Lo de hoy es soporífero
Lo cual no deja de tener su gracia, que venga la pamtoprima a hablarnos de somníferos y caigamos todas muertas de sueño y aburrimiento
Lo que ocurre que están todos quemados, están aburridos, cansados,desganados pero en todas las áreas y así no puede ser!!.No tienen nada interesante y no avanzan, están muy estancados!!ellos mismos se están jodiendo el programa!!.
 
Que estaba yo haciendo la comida y me ha venido a la cabeza una frase que dijo la zarigüeya pigmea en el “delus” de la pantoprima y sus pastis:
”yo era adicta a la bulimia”

Sí, cuando lo escuché no podía creer que el nivel de ignorancia de esta mujer fuera tan elevado pero una y otra vez da muestras de que sí, "medallas de honor" por doquier porque es así de burra. ??‍♀️

Como dije alguna vez, tiene algún estudio mínimo pero no puede haber cursado en la Universidad con semejante nivel.

Y no aprende, no hay manera.

Caso irrecuperable.
 
Lío en plató :wideyed:

El Robamultas está detrás de la información de Rocío Carrasco en Lecturas, Gema diciendo que él es la fuente o_O le está arreando bastantes zascas, es que ha sido muy torpe, se ha delatado él solo.

El Vendas ha salido de plató, se ha quedado sin argumentos ?
como ha sacabo la patita el robamultas, en cuanto se ha visto acorralado se ha puesto como una fiera
 
me parece brutal lo que comentan de los ingresos de rocibicho la declaracion de la renta de esta tiene que ser la ostia
ingresos: las demandas que le pongo a mi ex
jajajaja
 
Lo que ocurre que están todos quemados, están aburridos, cansados,desganados pero en todas las áreas y así no puede ser!!.No tienen nada interesante y no avanzan, están muy estancados!!ellos mismos se están jodiendo el programa!!.
Y cuando se ponen a hablar de la isla de las tentaciones a alguno le falta echarse una manta por encima y a dormir, nana coco.
 
Belén Esteban se quita los kilos que ha ganado con un truco que puedes copiar
La colaboradora reconocía haber ganado algunos kilos de más durante las vacaciones de los que ya ha conseguido librarse

belen-esteban-en-traje-de-bano-celulitis-1.jpeg



Nada más pisar el plató de 'Sálvame' tras su regreso de vacaciones advertía a sus compañeros: "No estoy embarazada.He engordado 5 kilos,
tengo más barriga que cabeza ¡Estoy como una bola!", sentenciaba sin dar lugar a revancha. Días más tarde mostraba su malestar con su nueva figura: "Estoy preocupada porque se me ve en la tele muy… la cara y todo", decía haciendo referencia al aumento de peso. Pues bien, solo un mes después, Belén Esteban ha anunciado con alegría en directo que ya ha perdido algunos de los kilos que había ganado entre el confinamiento y las vacaciones.

Además de cuidar la alimentación, la colaboradora tiene un truco que ha incorporado a su día a día y no es otro que el deporte: "Ahora camino cada día 6 kilómetros", le reconocía a sus compañeros, una iniciativa que le ha ayudado a perder peso de una manera mucho más fácil y que piensa mantener a pesar de recuperar su figura habitual. "Se te nota Belén", aseguraba Alonso Caparrós, un mensaje al que se sumaban el resto de sus compañeros alabando lo guapa que estaba.
 
Yo recuerdo un programa en el que matamoros con todo su papo soltó que había tenido un escarceo con lily ...que cachondeo le cayó a la pobre que solo repetía por favor, que mi madre está viendo esto....y el botijo dale que te pego.... me harté de reir
Es verdad, no me acordaba :eek:que contó él que Lela metió la mano debajo de su pantalón tapando con un cojín y en palabras de Vendas: "y ale, manita y hala, manita". Gomito, tía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back