Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Diego le consiguieron echar entre todos los de la piara, les decía verdades incómodas que no les gustaban, al final seguramente presionado se fue con la Coneja.

TikYlenia es nueva incorporación, por el momento sólo va un día.

El punto de no retorno de Diego Arrabal fue cuando sacaron que él había estado enamorado de Gemma López. Pero para no darle a Gemma, aparentemente dieron a entender que era algo así como un amor platónico.
 
Vergonzoso el programa de hoy, entre JJ, María Patiño y Kiko Hernández, hicieron un lavado de imagen total a Mila. Eso si, sin faltar por parte de Kiko el decir que Lydia era una falsa, pues fuera del plató dice que si quiere que Mila salga de GHvip y en el plató, dice que no. También le dio a BE, de que necesita ayuda para superar las críticas que le hicieron en GH, pero que sabe que BE es buena y va de frente, que ella es visceral.
Yo no entiendo como Lydia es tan tonta de decir algo malo sobre Lydia si luego se arrepiente por que se le van a la yugular todos.
 
Muy fuerte todo lo que esta saliendo de la violación en GH
Aparte de pagar en un juzgado deben pedir perdón público. En vez de entrar a la casa y parar eso lo consintieron y grabaron. Es un horror

Coaccionaron a la chica con que no debía decir nada "por tu bien no digas nada"

Recuerdo que anunciantes han retirado apoyo a programas por Gags humorísticos sin importancia y esto???
 
Última edición:




 
Última edición:
Buenas tardes cotis!
Creo que es la primera vez desde hace dos meses, vamos, desde que empezó GH Vip, que abren el programa con otro tema que no sea el concurso, hoy toca el culebrón de MariaJezú :singing:

La Sapo en plató con Páncreas, quiero ver si hacen alusión a lo que su amigui dijo de ella ayer :sneaky:
Y sorpresas para Comedera, será por que hoy sale su nuevo libro :yawn:

Edito: efectivamente es el libro de Tanqueta que se llama Hablemos de nosotras :bookworm:
Del culebrón con tintes surrealistas ( con el supuesto novio encerrado en el baño, entre otras cosas ) me creo entre nada y menos :hilarious:
 
Última edición:
Buenas tardes !
Vaya, vaya, que llego y tenemos nuevo culebrón como dice la prima @Alexis Colby
La Marichus juas, juas !
Creo que tengo el derecho a decir que nunca, nunca me gustó desde su reinado de miss , ni en los deluxes ni el en el VIP ( que fue brutal) ni su madre incluida , que nunca me creí nada con lo de sus ex y cada vez se le ve más el plumero.
La defino muy suavecitamente , es una LIANTA de mucho cuidado . Ainss que a gusto me he quedado , por fin ! :hilarious::hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
834
Back