Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pelocho al pie de la noticia y los vecinos le están tirando huevos ? se lo toma con humor y dice que es un buen tratamiento para el pelo ?
Tú vete poniéndome al día primi , que ayer no lo vi y no se muy bien de que va la cosa.
Solo anunciaron que era la celestina de Abertito y el maestro Joao , pero de lo que venía detrás sobre ella no tenía ni idea , así me he quedado :eek: :eek:
Por cierto Alexis , que se sabe de este hombre Currito ? en que curra , a que dedica el tiempo libre ? tiene pasta ?:unsure:
 
Ay que estoy viendo a Hugo y me parto de la risa , la llama Milta a la Mula , esta le dice que se tiene que hacer un blanqueamiento dental y él responde que ella se le haga anal ? ? y le dice que si se le va hacer , me meooo :ROFLMAO::ROFLMAO:
GRANDE HUGO !
 
Tú vete poniéndome al día primi , que ayer no lo vi y no se muy bien de que va la cosa.
Solo anunciaron que era la celestina de Abertito y el maestro Joao , pero de lo que venía detrás sobre ella no tenía ni idea , así me he quedado :eek: :eek:
Por cierto Alexis , que se sabe de este hombre Currito ? en que curra , a que dedica el tiempo libre ? tiene pasta ?:unsure:
Primi, teóricamente fue al programa a hablar de su papel como celestina y de repente pasan del tema y empiezan a hablar del tal Curro, que estaba casado desde hace mucho, ella se hace la sorprendida, dice que sabía que estaba divorciado pero no que seguía casado, luego sacan un audio de la hermana y empieza a llorar y jurar por sus hijos que nunca había hablado con ella, del trabajo de él sólo se sabe que es su Community manager, vamos el que le lleva sus RRSS ?

Hoy pondrán las imágenes de Mariajezú en el coche de producción ( hablando con la mujer por teléfono , grabándola con una cámara y la Desodorante al lado ? ) he editado mi primer mensaje y de este culebrón surrealista me creo entre nada y menos ?
 
Primi, teóricamente fue al programa a hablar de su papel como celestina y de repente pasan del tema y empiezan a hablar del tal Curro, que estaba casado desde hace mucho, ella se hace la sorprendida, dice que sabía que estaba divorciado pero no que seguía casado, luego sacan un audio de la hermana y empieza a llorar y jurar por sus hijos que nunca había hablado con ella, del trabajo de él sólo se sabe que es su Community manager, vamos el que le lleva sus RRSS ?

Hoy pondrán las imágenes de Mariajezú en el coche de producción ( hablando con la mujer por teléfono , grabándola con una cámara y la Desodorante al lado ? ) he editado mi primer mensaje y de este culebrón surrealista me creo entre nada y menos ?
Gracias cariño por el resumen :kiss: :kiss: me gusta este lío, a ver si no lo dejan para última hora.
 
Tú vete poniéndome al día primi , que ayer no lo vi y no se muy bien de que va la cosa.
Solo anunciaron que era la celestina de Abertito y el maestro Joao , pero de lo que venía detrás sobre ella no tenía ni idea , así me he quedado :eek: :eek:
Por cierto Alexis , que se sabe de este hombre Currito ? en que curra , a que dedica el tiempo libre ? tiene pasta ?:unsure:
Neusi, te hago un breve resumen. Este tal Curro es el community manager de Marichow, llevan de flirteo desde que salió del Duo con el maletin, los medios lo sabían pero ella negaba la relación hasta que el lunes salió la imagen de ellos dos de la mano y ayer ya ella confirmó que se están conociendo, se gustan y se prueban.
El es de San Juan del Puerto (Huelva), A pelocho le han dicho en el pueblo de él antes que le tiraran los huevos que Curró es un estafador, puede haber algo de hurto, de un problema con una hermandad de su pueblo.. Una auténtica joyita.. El pueblo sabe de los cuernos que le ha puesto a la mujer desde tiempos remotos con Marichow y otras muchas. Los Adonis de Marichow saben que es un pieza que engaña y estafa pero la Pati no se cree la info de los Adonis que es la misma del pueblo.
A kikaracha le ha escrito un amigo o ex amigo contándole que Curro tiene otra amiga con la que se ve y que cuando se murió el padre del Curro se presentaron en el tanat 2 novias y la mujer también allí en el velatorio.
Curro le había pedido a Marichow que se causarán el próximo 31 de diciembre, dentro de un mes y el sigue casado con su mujer Yoli, cajera del supermercado el Jamón.
Ni KARA DURA tiene estas tramas... :eek: :eek:
 
Neusi, te hago un breve resumen. Este tal Curro es el community manager de Marichow, llevan de flirteo desde que salió del Duo con el maletin, los medios lo sabían pero ella negaba la relación hasta que el lunes salió la imagen de ellos dos de la mano y ayer ya ella confirmó que se están conociendo, se gustan y se prueban.
El es de San Juan del Puerto (Huelva), A pelocho le han dicho en el pueblo de él antes que le tiraran los huevos que Curró es un estafador, puede haber algo de hurto, de un problema con una hermandad de su pueblo.. Una auténtica joyita.. El pueblo sabe de los cuernos que le ha puesto a la mujer desde tiempos remotos con Marichow y otras muchas. Los Adonis de Marichow saben que es un pieza que engaña y estafa pero la Pati no se cree la info de los Adonis que es la misma del pueblo.
A kikaracha le ha escrito un amigo o ex amigo contándole que Curro tiene otra amiga con la que se ve y que cuando se murió el padre del Curro se presentaron en el tanat 2 novias y la mujer también allí en el velatorio.
Curro le había pedido a Marichow que se causarán el próximo 31 de diciembre, dentro de un mes y el sigue casado con su mujer Yoli, cajera del supermercado el Jamón.
Ni KARA DURA tiene estas tramas... :eek: :eek:
Gracias mi amol ! :kiss: :kiss:
Hosti que fuerte todo no?
Bueno, en el fondo es lo más habitual en Marichús , todos sus ligues son así de oscuros, siniestros , y facinerosos.
 
Madre mía, telita con Maria Jesús. Que no sabía que su novio estaba casado pero que tampoco la había llevado nunca a su casa. Y la hermana de la mujer diciendo que siguen casados y que nunca han querido separarse, cuando las fotos de ellos juntos ( Maria Jesús y el novio) hace tiempo que se publicaron
Pues si ese señor está casado y ahora sale con Marichú, pues le durará poco el matrimonio, digo yo, que la esposa ya estará buscando un abogado ¿no?
 
Voy con los look de los salvameros , hay varios.
El vestido de la Carlotoña , muy floreaoo , está bien , ella le llena con mucho estilo, me acabo de dar cuentas que lleva como unas presillas en los costados para meter un cinturós , pero ea ! que no se le ha puesto para no marcar más sus caderas ,tripa ??
Kikarracha sentado se le ve todo de negro cual escarabajo.
La Paty , muy mona de verde hierbabuena , pa buena la nuestra la de casa la Eufrasia .
Potorra que dice que sigue mala de la garganta ( ainss lo hielos de los cubatas al recoger el premio , son muyyy johidos con estos fríos ) , pues lleve un mini jersey de cuello alto , pero al estar sentada la falda era tan corta que se le veía hasta el chirri. Poto que sepas que por ahí también se coge frío maja !
Ahhhh por cierto ese jersey que lleva con mangas de farol, había que darle un buen planchado, se nota que es nuevo y no hanmetido la planche , que son johidas de planchar.
Eso es todo amigas , de momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back