Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De Juzgado de Guardia, xD

Bs8rpFMn
Vaya cuadrooo, pues mira la tiki-tiki parece la chochooona.?
 
a Noemí debieran expulsarla por sanción disciplinaria.
Por mucho menos se ha echado a un concursante.

Incluso tiene actitud desafiante contra el programa alegando trato discriminatorio: "ponedme imágenes de mi niña, a otros concursantes se las habéis puesto"... y lo dice a voz en grito.

estas personas que se erigen en jueces de lo divino y lo humano "tienes el alma negra, y te vas al infierno"... Noemi se abroga la posición de Dios Supremo, dictando sentencia sobre el resto de los humanos a los que no considera homologos sino inferiores.
Esaaa es patética.
 
Justo llego y Páncreas atizando a la Sapo y defendiendo a Mula, ay! que la Poto le va a hacer cruz y echar una mardisión gitana ? ?
Dice que no ha superado su concurso y que necesita ayuda profesional...pues que se vaya con Milarios a la López Ibor cuando salga, que les vendrá bien a las dos ?

Ahí la necesitan todos la ayuda profesional. ......
 
Milarios en la casa dejando patente que la Pigmea no ha superado sus problemas de bulimia y que está obsesionada con el peso y comer súper sano, le pregunta Botija si se emociona, y la otra casi con lágrimas debía estar pensando: "me ha dejado al descubierto, ya no puedo ir de persona segura" ?

Si no es por una cosa es por otra, pero cómo están los integrantes de la piara! ?
 
Va MariaJezú a hablar de Alberto y LLorao y destapan en el programa que el nuevo novio , un tal Curro que le lleva las RRSS desde Supervivientes , está casado desde hace 15 años, llora diciendo que no lo sabía y que lo único que quiere es formar una familia, no sé qué creerme de unos y otros.... :unsure: y eso que ella me cae bien aunque es un poco teatrera, pero tan ingénua es cómo para pensar que allí no se lo iban a sacar? ?
 
Última edición:
Va MariaJezú a hablar de Alberto y LLorao y destapan en el programa que el nuevo novio , un tal Curro que le lleva las RRSS desde Supervivientes , está casado desde hace 15 años, llora diciendo que no lo sabía y que lo único que quiere es formar una familia, no sé qué creerme de unos y otros.... :unsure: y eso que ella me cae bien aunque es un poco teatrera, pero tan ingénua es cómo para no pensar que allí no se lo iban a sacar? ?
Oohhh sorpresaaaa
Mj de nuevo en la tele con sus dramas
Que pena que ella ya haya hecho el dúo si no entraba de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back