Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Pulga haciendo campaña en favor de Dramin y la niña "cara luna" ?
Pero si hace unos días lo ponía de lo peor
Estos que se toman .....
 
La niña es una chunga MariPuti lo q no cuela es la pelicula de q Rocibichin era una niña educada,q se mantiene al margen y nada interesada q es lo q os ha interesado vender por la niña y el padre.Ni estudia ni trabaja con 23 años aspira a vivir de lo mismo q el padre la tele y la madre.Coaching nutricional no me jodas si ademas es q es lo logico q Rocibichin sea asi una familia desectructurada y un padre q lleva arremetiendo contra la madre toda la vida y ella lo ha aprobado.

Kiko lo esta clavando hasta ahora....pero lo estan utilizando.
 
Y el hijo? Aparte de tener tener una enfermedad que culpa tiene para que su madre pase de él?
Ahí se tumba en súper argumento de Kiko Jimenez que por cierto en Super Vivientes no tuvo más que movidas con Lucia Parienta y Alba Carrillo, el del tono bajo
Lo que tiene es una buena maestra en Sofía, como ha aprendido a calcular en la tele
 
La niña es una chunga MariPuti lo q no cuela es la pelicula de q Rocibichin era una niña educada,q se mantiene al margen y nada interesada q es lo q os ha interesado vender por la niña y el padre.Ni estudia ni trabaja con 23 años aspira a vivir de lo mismo q el padre la tele y la madre.Coaching nutricional no me jodas si ademas es q es lo logico q Rocibichin sea asi una familia desectructurada y un padre q lleva arremetiendo contra la madre toda la vida y ella lo ha aprobado.

Kiko lo esta clavando hasta ahora....pero lo estan utilizando.
La niña parece una lider pandillera hasta en la forma de vestirse , ( conmigo cuidadito ) porque si no que ??¿?
Macarra !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back