Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo me creo a la Chusa, que quieres que te diga, jurar por sus dos hijas gratuitamente? me parecería muy fueeeerteeee... este tío o le ha engañado o no sé muy bien que...

La mujer o la ex , es la típica cornuda consentida, que traga con los cuernos que le ponga el marido constantemente, odio a este tipo de mujer.
 
Oohhh sorpresaaaa
Mj de nuevo en la tele con sus dramas
Que pena que ella ya haya hecho el dúo si no entraba de nuevo
Seguramente sería candidata al Dúo, yo no sé si es ingénua o se lo hace, lo que si me extraña es que a estas alturas no sepa que a cualquiera que vaya a Sálvame le pueden sacar absolutamente todo lo relacionado con su vida y si es privada, más aún :unsure:
 
Madre mía, telita con Maria Jesús. Que no sabía que su novio estaba casado pero que tampoco la había llevado nunca a su casa. Y la hermana de la mujer diciendo que siguen casados y que nunca han querido separarse, cuando las fotos de ellos juntos ( Maria Jesús y el novio) hace tiempo que se publicaron
 
Y por cierto, ahora Ylenia es colaboradora de Sálvame? Y qué pasó con Diego Arrabal? Ahora sólo lo veo en Viva la vida
 
Hacía siglos que no veía a mariajezu en la tv y la veo más gordita. No sé si es la ropa que le sienta fatal lo que lleva.
Y menuda montajista sigue hecha
IMG_20191120_203854.jpg

Ufffffff esos bodys negros cruzados los llevaba yo en los 90' :facepalm::facepalm::facepalm:es que están cool de nuevo primas????

Gensantísima donde le han hecho la foto!!!!! Qué de mugre y desconchones...
 
Seguramente sería candidata al Dúo, yo no sé si es ingénua o se lo hace, lo que si me extraña es que a estas alturas no sepa que a cualquiera que vaya a Sálvame le pueden sacar absolutamente todo lo relacionado con su vida y si es privada, más aún :unsure:

Es que lo que le han hecho a la Chusa, se lo hacen SIEMPRE a los pardillos, o sea, a la Lili y cuatro más, eso sí, que yo sepa, a la Mula, Páncreas etc... nunca les han dado "sorpresitas" de esas... que la Chusa sabía que aun estaba casado? puede, pero que no conozca a toda la cuadra de chupópteros "comprados" que han salido por teléfono? esto si me lo puedo creer,
 
Y por cierto, ahora Ylenia es colaboradora de Sálvame? Y qué pasó con Diego Arrabal? Ahora sólo lo veo en Viva la vida
A Diego le consiguieron echar entre todos los de la piara, les decía verdades incómodas que no les gustaban, al final seguramente presionado se fue con la Coneja.

TikYlenia es nueva incorporación, por el momento sólo va un día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back