Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
78.667
Padilla tendrá sus cosas, no es una persona que me guste mucho pero....100% respeto todo lo que está diciendo y como lo vive.

Respecto a lo de JJV, estoy de acuerdo, no es una persona empatica pero....creo que cuando acabe la entrevista le dará más de una vuelta a lo que ha escuchado. No es que le vaya a cambiar la vida pero pensará sobre ello
Totalmente, creo que lo está explicando de 10
Lo de que la muerte como parte de la vida y tal le ha quedado algo pesado por repetitivo, y ahí no he he visto a jjv empatizar
Pero si le he visto empatico ahora, con lo del momento concreto de la muerte

Lo que dices de jjv es verdad, le da muchas vueltas a las cosas, y me imagino qie más en estos momentos en los que hace relativa,ente poco el paso por un acercamiento a la muerte con lo suyo del ictus

Calificaciones
7.936
Su cara su expresión sus arrugas y envejecimiento en tan poco tiempo no va en concordancia con lo que está contando ; que va para nada ! Eso sí con dinero ; asistenta y amigos al rededor se llevará mejor ; nadie está feliz de despedir a un amor de su vida ; NO

Calificaciones
5.205
Totalmente, creo que lo está explicando de 10
Lo de que la muerte como parte de la vida y tal le ha quedado algo pesado por repetitivo, y ahí no he he visto a jjv empatizar
Pero si le he visto empatico ahora, con lo del momento concreto de la muerte

Lo que dices de jjv es verdad, le da muchas vueltas a las cosas, y me imagino qie más en estos momentos en los que hace relativa,ente poco el paso por un acercamiento a la muerte con lo suyo del ictus
El Botjija no le tiene respeto a nadie, lleva muchos años haciendo entrevistas y lo normal y habitual es descojonarse del que tiene delante.
Hoy no, hoy está concentrado y atento y respetuoso. Creo que es la primera vez que lo veo así.

Calificaciones
5.305
El Botjija no le tiene respeto a nadie, lleva muchos años haciendo entrevistas y lo normal y habitual es descojonarse del que tiene delante.
Hoy no, hoy está concentrado y atento y respetuoso. Creo que es la primera vez que lo veo así.
Cuando veas las barbas de tu vecino pelar....

Calificaciones
11.029
En mi opinión lo de que la vida es un ciclo lo repite tanto para auto convencerse ella y no venirse abajo. Y es una opción que me parece loable.
Hay que entender que ha perdido a su madre y a su marido en un periodo de tiempo injustamente corto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas