Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo es que cada vez que Yiya abre su piquito y se expresa con toda su naturalidá y tó lo que ella lleva dentro... Me dan ganas de cortarme las venas....Y eso sí solo la escucho... que sí miro sus estilismos peluquiles y demás, ya ni te cuento....

He pasado por varias etapas con Yiya, de no soportarle, al principio, a hacerme gracia más tarde ... en estos momentos, estoy en la etapa, NO TE AGUANTO!!!
 
Bueno, yo estoy haciendo la cena, pero así de fondo lo que he entendido es que estaban hablando de Ana Maria y al entrar matamoros a valorar ha sido la,propia yiya quien ha centrado la conversación en ella al pasar de hablar de Ana Maria en los comentarios de kiko sobre ella
Así que este ataque se lo ha buscado ella misma, creo

Que es un enfrentamiento que hubiera llegado en algún momento? Si
Pero hoy ha sido ella quien lo ha empezado, porque hablaban de Ana Maria


Pues todo exagerado como siempre, uno la ha llamado psicópata y el otro la acusó de hacer bullying en la isla
 
Y encima delante de la nieta dice: Ains que Rocio me ha ayudado a ganar... Esta hace buena a la señora Danvers, la del libro, no la que escribe por aqui.
Estas cosas me sacan de quicio. Que Rocio Jurado era una cantante, de buena voz pero como muchas, que no era ningún dios reencarnado, coñe. Basta de vivir de una señora muerta.
 
Creo que tenemos muy fichada a esta mujer, es la típica que tiene que quedar por encima siempre, que no se le puede llevar la contraría, que le gusta humillar, se toma la vida como una batalla, estás contra mi? pues toma leña... supongo que son complejos varios, pero no me sirve de nada, ya que encima, es egoísta y megalómana, una Joya, que se dice ...
Le ha debido caer una buena, según Mermelada ya está arrepentida y queriendo recular. Esta sólo se arrepiente si se lo dice el dire.
Creí entender ayer en la piara de por la tarde que hoy en teoría estaba en el poli, y no ha ido. La habrán castigado.
 
Estas cosas me sacan de quicio. Que Rocio Jurado era una cantante, de buena voz pero como muchas, que no era ningún dios reencarnado, coñe. Basta de vivir de una señora muerta.
Y tendria su publico y lo que quieras pero pienso igual que tu parece que obrara milagros....lo veo una cutrez tener siempre en la boca a una muerta y hacer uso de su nombre....si fuera mi madre no me gustaria...
 
Estas cosas me sacan de quicio. Que Rocio Jurado era una cantante, de buena voz pero como muchas, que no era ningún dios reencarnado, coñe. Basta de vivir de una señora muerta.
El que debe estar creciendo con un cacao mental impresionante es el hijo
Qué no debe terminar de entender bien quien es esa señora a quien su padre llama mi mujer, sus hermanos mi madre, y su madre la más grande, a quien visita en el cementerio para llevarle flores y llorar le la ausencia, a quien ve por toda la casa en fotos y cuadros, a quien no para de escuchar cantar todos los días en su casa que hasta la señora de la limpieza la pone a todo volumen mientras está con sus quehaceres diarios
Y el no sabe bien si es su madre, o dios,
Lo que está claro es que es un ser omnipresente a quien todo el mundo adora
 
Bueno, puede ser su doble cara. Las ha tenido que pasar mal en su vida, hace lo que sea. Esta señora tiene muchas máscaras, igual la de adorar a una cantante fallecida, de la cual siguen comiendo todos, es una de ella. Es muy falsa.
Es puro teatro, pero de esos personajes que pasan por el cine de barrio
Y la escena con Flo y Glori totalmente sobreactuada,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
740
Back