Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
5.373
Estuvo prácticamente toda la cuarentena sin aparecer en Salvame por protección. De hecho muchos la llamaron exagerada hasta que vieron todo lo que había pasado

Lo sé pero es que justamente las últimas 2 semanas de vida del marido estuvo en la televisión. Incluído un jueves haciendo un tik tok con algunos de los de Sálvame en el corte de publicidad, y el fallecimiento se produjo el sábado temprano (creo recordar que fue así).

No entiendo cómo se despegó de él en esas últimas horas, porque cuando a la persona enferma le falta cada vez menos, se nota inmediatamente, y si dijo que ella misma le inyectaba morfina quiere decir que sabía muy bien que el desenlace estaba por producirse.

Me resulta una contradicción...

Calificaciones
180.096
No es un poco incomodo que esté Mila hoy para entrevistar?

Ya estuvo el Deluxe del sábado también, ahora irá todo, al diario y al sábado, necesita dinero,si lo dices porque la puede afectar lo que cuenta paz, dudo que le afecte.Igual nos afecta más a nosotros que a ella

Calificaciones
10.857
Lo sé pero es que justamente las últimas 2 semanas de vida del marido estuvo en la televisión. Incluído un jueves haciendo un tik tok con algunos de los de Sálvame en el corte de publicidad, y el fallecimiento se produjo el sábado temprano (creo recordar que fue así).

No entiendo cómo se despegó de él en esas últimas horas, porque cuando a la persona enferma le falta cada vez menos, se nota inmediatamente, y si dijo que ella misma le inyectaba morfina quiere decir que sabía muy bien que el desenlace estaba por producirse.

Me resulta una contradicción...
Los últimos días estuvo con el. De hecho empezaban los rodajes de Got Talent por esas fechas y ella evidentemente no acudió y a un periodista bastante ruin se le ocurrió decir que le habían echado de la cadena

Calificaciones
5.202
Este programa es que es surrealista, el tema que están tratando, Mila allí, la border line de la Patiño, Potorra que no tardará en sentar cátedra y todo ello combinado con la estafa de las llamadas telefónicas en las que regalan dinero 😂

Estado
Cerrado para nuevas respuestas