Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La cara de AD, me recuerda al malo de pelo rojo de la serie de dibujos animados "Erase una vez el hombre"

Dp8-HGm4-Xg-AAE-le.jpg
 
Lydia se ha leido todo twitter y se ha puesto al día....a ver el lunes como va Mila porque hoy le ha dado un repaso

Ayer dijo Mila que no estaba convocada para ir el lunes a Sálvame, y si no me equivoco Lydia tiene libres los martes, así que, si esto es así, tal vez hasta el miércoles no se vean...
A no ser que las hagan ir para seguir con la guerra, y pase lo de siempre: se maten primero para terminar después a los besos y abrazos como las mejores amigas...
 
Primas, me he puesto hoy al día con nuestro pseudopograma favorito, tras darle a la tecla en la uni y me he quedado pillado con la pelea entre la Mula y Lela. Sé que llego tarde, pero espero que dar la opinión no tenga plazo?eso de que Nuria esté en el baño, da poco juego como confesionario, deberían usarlo más. Y segundo, ya se está viendo en las redes que la Mula cae cada vez peor. Lo de "se va a cagar" me parece de mafioso chungo directamente. Y por último, en La última cena he descubierto otra cosa: la Peki, no la soporto. Es más ruin que muchos de la piara, y ya es decir
 
Entiendo perfectamente la actitud de Rocío C ,
( no entro en la relación con sus hijos) viendo constantemente al momiata "ahora todos los días" con el cuadro de la madre detrás , y ya el colmo ver a la cateta de la mujer actual invocarla constantemente,

Como madre, no me meto, aunque parece que deja mucho que desear... pero como ex.mujer de este señor, ahora entiendo que le mandara a la mierda, menudo plasta, insoportable,
 
Primas, me he puesto hoy al día con nuestro pseudopograma favorito, tras darle a la tecla en la uni y me he quedado pillado con la pelea entre la Mula y Lela. Sé que llego tarde, pero espero que dar la opinión no tenga plazo?eso de que Nuria esté en el baño, da poco juego como confesionario, deberían usarlo más. Y segundo, ya se está viendo en las redes que la Mula cae cada vez peor. Lo de "se va a cagar" me parece de mafioso chungo directamente. Y por último, en La última cena he descubierto otra cosa: la Peki, no la soporto. Es más ruin que muchos de la piara, y ya es decir

Pretendía, quitar puntos a la cena del Vendas y Lili, hace falta ser tramposa y chanchullera,
 
Entiendo perfectamente la actitud de Rocío C ,
( no entro en la relación con sus hijos) viendo constantemente al momiata "ahora todos los días" con el cuadro de la madre detrás , y ya el colmo ver a la cateta de la mujer actual invocarla constantemente,
Se dijo, en su día, que Ortega Cano no acompañó a RocioJu en sus últimos momentos, que no le hizo la compañía que necesitaba y que, por ese motivo, RocioCa se distanció de él. Si eso es cierto, se entendería que a RocioCa le molestase tanto cuadro, tanta foto y tanto paripé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back