Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El que debe estar creciendo con un cacao mental impresionante es el hijo
Qué no debe terminar de entender bien quien es esa señora a quien su padre llama mi mujer, sus hermanos mi madre, y su madre la más grande, a quien visita en el cementerio para llevarle flores y llorar le la ausencia, a quien ve por toda la casa en fotos y cuadros, a quien no para de escuchar cantar todos los días en su casa que hasta la señora de la limpieza la pone a todo volumen mientras está con sus quehaceres diarios
Y el no sabe bien si es su madre, o dios,
Lo que está claro es que es un ser omnipresente a quien todo el mundo adora
Si, riete de los hijos de la Preysler
 
Bueno, puede ser su doble cara. Las ha tenido que pasar mal en su vida, hace lo que sea. Esta señora tiene muchas máscaras, igual la de adorar a una cantante fallecida, de la cual siguen comiendo todos, es una de ella. Es muy falsa.
Toda los de ahi, han puesto el momento Gloriaka va a visitar detras de las mamparas de las prisiones, y no veas que falsuna la Ka.
 
Buenas Noches Cotys!

Yo también, he puesto pingando a Mula en twitter, con educación, no voy a caer en sus actitudes, le han dado para el pelo en todos lados,
Es que no es para menos!!!! De qué va Mula, que es una acosadora de manual en Pótame??? Ahora llora y sufre porque Lililela le critica su menú??? Es que es de traca!!!!
 
El que debe estar creciendo con un cacao mental impresionante es el hijo
Qué no debe terminar de entender bien quien es esa señora a quien su padre llama mi mujer, sus hermanos mi madre, y su madre la más grande, a quien visita en el cementerio para llevarle flores y llorar le la ausencia, a quien ve por toda la casa en fotos y cuadros, a quien no para de escuchar cantar todos los días en su casa que hasta la señora de la limpieza la pone a todo volumen mientras está con sus quehaceres diarios
Y el no sabe bien si es su madre, o dios,
Lo que está claro es que es un ser omnipresente a quien todo el mundo adora
Si,si, adorar... De los hijos me lo puedo creer. De el resto, empezando por nosferatus asesino de toros y su actual pareja, ná de ná. Todo fachada para seguir viviendo de la única que trabajaba en serio en la familia. Con esto no quiero decir que no le doliera su muerte a sus hermanos. De la hija parida, seguro le afectó, pero la dejó bien colocada y no tuvo que hacer como el resto para comer hasta ahora.
 
Creo que tenemos muy fichada a esta mujer, es la típica que tiene que quedar por encima siempre, que no se le puede llevar la contraría, que le gusta humillar, se toma la vida como una batalla, estás contra mi? pues toma leña... supongo que son complejos varios, pero no me sirve de nada, ya que encima, es egoísta y megalómana, una Joya, que se dice ...
Es una desgraciada. Lo ha sido toda su vida.Con amistades turbias,como el rollo que tuvo o se inventaron ambos con Rodríguez Menéndez...va de digna pero es de la peor calaña.Así está,amargada de la vida.Gracias a Dios la hija le ha salido normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
781
Back