Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
giphy.gif
Ayy qué recuerdos,María eclipsando a las 3 borrega pobre María tan simpática y esta bruja al final le terminó dando la patada!
 
Me encanta María Teresa como comunicadora.
Creo que aún podría estar un tiempo más en televisión,porque,además,se nota que le sigue gustando.
Fue una precursora del periodismo femenino siendo algo más que un busto parlante con sonrisa de anuncio.
Muchas mujeres tenemos que estar agradecidas a estas mujeres que,en un tiempo donde el feminismo estaba denostado y era muy complicado llegar a puestos de primer orden,ella consiguió ocupar un sitio donde los hombres eran los amos, y demostró que no era necesario usar corbata para presentar y dirigir un programa donde no solo se hablara de cocina y moda....
 
La mula se ha confundido de día o que ? con ese vestido con los colores del arco iris, parece que va del día internacional del orgullo LGB que creo que es Junio, no entiendo hoy ese detalle.
 
Me encanta María Teresa como comunicadora.
Creo que aún podría estar un tiempo más en televisión,porque,además,se nota que le sigue gustando.
Fue una precursora del periodismo femenino siendo algo más que un busto parlante con sonrisa de anuncio.
Muchas mujeres tenemos que estar agradecidas a estas mujeres que,en un tiempo donde el feminismo estaba denostado y era muy complicado llegar a puestos de primer orden,ella consiguió ocupar un sitio donde los hombres eran los amos, y demostró que no era necesario usar corbata para presentar y dirigir un programa donde no solo se hablara de cocina y moda....
Que hartura con el feminismo y la tontería. Yo no tengo nada que agradecerle a esta señora.
 
Pocos telediarios le quedan a esta momia

Como todo en la vida el dinero y comodidades hacen mucho

Como el Rey emerito que ya ha librado varias, sino ya no estaría contándolo
La Campos si fuese como muchas viudas que viven solas sin servicio no podría llevar la casa. Se la nota que no está físicamente como para vivir sola (a sola me refiero sin personal de servicio no compañía familiar)
Por eso digo que no está tan bien para la edad que dice tener, hay señoras que están solas y tienen que hacer todo

Aunque siempre he pensado que tiene la edad de Luis del Olmo como él se lo dijo, menudo rebote pilló
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back