Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he sido muy de Telecinco, pero del Telecinco de las series como Ally McBeal, Periodistas, el Informal, Caiga Quién Caiga... Incluso aunque Crónicas Marcianas era muy bestia, sus primeros años aún se dejan ver. Desde el GH sólo existen los realities y la comedia ha desaparecido de su parrilla. Es una cadena enquistada en la crispación y el mal rollo.
Pero eso ya paso a la historia... desde que irrumpió el "Pótame", cuesta abajo y sin frenos en cuanto a calidad,
 
Pero
Uff, la potorra dice cuando YIO me separé hace 20 años...ejem...separé? de quien? de Jesulín? Bueno para separarse hay que tener una relac. consolidada primero y no un simple garrapateo, digo yo!
Pero no la echaron de ambiciones con una maleta,el carricoche y la bañera??
En plan huerfanita desvalida.
Ya me ha vuelto a cambiar la versión..
 
A ver primis , quiero comentar algo que he visto de pasada al principio , pero que me ha dejado anonada :eek: y digo , joer ! que poder tiene en la cadena doña potorra, a ver si alguien se ha dado cuenta.
Estaban dando la imágenes del 30 cunpleaños , con todos los protagonista que han ido pasando y tal y tal..
Pues bien ha salido la típica imagen de la potorra diciendo , su mítica frase " por mi hija maaato " pero cuando estaba hasta las cejas de kaka de su enfermedad, super demacrada que daba mieeedo :nailbiting::nailbiting: , y resulta que en siguiente avance del mismo 30 cumpleaños y otro más que han sacado luego , doña potorra ya tiene su nueva cara y está estupenda , jaja
Y a lo que iba , esta petarda se ha puesto comoloca con su directo, redactorr o el que sea y le obligado a cambiar la imagen. Pues eso el poder de esta mujer es muy grande.
 
Yo he sido muy de Telecinco, pero del Telecinco de las series como Ally McBeal, Periodistas, el Informal, Caiga Quién Caiga... Incluso aunque Crónicas Marcianas era muy bestia, sus primeros años aún se dejan ver. Desde el GH sólo existen los realities y la comedia ha desaparecido de su parrilla. Es una cadena enquistada en la crispación y el mal rollo.

Crónicas Marcianas hoy día resultaría light para ser el franja nocturna
Al principio estaba bien porque hablaban de todo

A mi me gustaba el programa de Fuentes que ha sido el único Late Night en abierto, quitando a Buenafuente, pero el de Fuentes se centraba más en entrevistas e iban actores de prestigio
Es lo más parecido que ha habido a los Late de USA que es lo mejor que tienen

Ahora van al Hormiguero pero el formato no me gusta nada, ni Pablo Motos que me parece insoportable. Pero tiene una gran audiencia por eso mismo, porque no hay ningún programa que lleve a personajes decentes

Para mi en España falta un buen Late Night ,que deberían hacer en la 1 por cierto y con un presentador decente, no los mismos de siempre
 
giphy.gif
 
Pero
Pero no la echaron de ambiciones con una maleta,el carricoche y la bañera??
En plan huerfanita desvalida.
Ya me ha vuelto a cambiar la versión..
Verdad abandonada en medio de la calle con una baby chicken y recogiendo colillas de cigarrillo para poder fumar en el ave (esto escuchado por mis propias orejitas) y ahora dice me separe, como si fuera una persona civilizada, yo creo que la sacaron de ambiciones dando coces y mordiscos y luego de cortar del arbol donde ella misma se había encadenado para no salir!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back