Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si han hecho las paces o tregua con Antonio David, eso es porque de proyectos nada, las borregas necesitan volver a los programas
La Borrego estaba el Domingo al lado de Antonio David, que no se que pintaba porque ella ni ha estado en SV ni tiene a ningún familiar
 
Menuda imagen tan irreal tienen de sí mismos, Telecinco desde el 2000 es auténtica bazofia, y cada año que pasa es peor, porque salvo el GH de anónimos que cayó entre el JJV que se creía intocable y el asunto Carlota, que parece no existir; su parrilla está estancada, con unos datos falseados y decenas de personajes que el 90% la gente no quiere ni ver.
 
La Paz Pardilla le pregunta a Mª Teresa si siente añoranza de los años que ha pasado,a ver zoqueta si han pasado 30 años seran para todos ,para ti tambien Pardilla descuenta 30 años a la edad que tienes ahora y piensa en la añoranza,recuerdos que se vivieron,o te crees que para ti no han pasado los años.Yo tenia entonces 28 años
 
Última edición:
Despacho-del-Vicepresidente-Casa-Rosada-03.jpg
 
A mi los últimos GH con Mercedes Mila tampoco me gustaban ya, demasiado partidista. Mermelada no se tapa desde el inicio
GH1 sí que estuvo bien, de ahí en adelante en picado
 
Menuda imagen tan irreal tienen de sí mismos, Telecinco desde el 2000 es auténtica bazofia, y cada año que pasa es peor, porque salvo el GH de anónimos que cayó entre el JJV que se creía intocable y el asunto Carlota, que parece no existir; su parrilla está estancada, con unos datos falseados y decenas de personajes que el 90% la gente no quiere ni ver.
tenor.gif
 
Yo he sido muy de Telecinco, pero del Telecinco de las series como Ally McBeal, Periodistas, el Informal, Caiga Quién Caiga... Incluso aunque Crónicas Marcianas era muy bestia, sus primeros años aún se dejan ver. Desde el GH sólo existen los realities y la comedia ha desaparecido de su parrilla. Es una cadena enquistada en la crispación y el mal rollo.
 
Uff, la potorra dice cuando YIO me separé hace 20 años...ejem...separé? de quien? de Jesulín? Bueno para separarse hay que tener una relac. consolidada primero y no un simple garrapateo, digo yo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back