Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uff, la potorra dice cuando YIO me separé hace 20 años...ejem...separé? de quien? de Jesulín? Bueno para separarse hay que tener una relac. consolidada primero y no un simple garrapateo, digo yo!
La cuestión es que lo ha dicho sin venir a cuento, sin haberle preguntado nadie nada... :unsure: protagonismo? necesidad de focos a su persona por tener la popularidad en el subsuelo? caída en picado de su negocio de velas? :hilarious:

Buenas tardes cotis!!
 
Vaya, que dicen que a la madre de Ronaldo el futbolista le ha dado un ictus.
Y ya está la potorra metiendo baza que ella es muy amiga de Katya la hermana , y dice ainss no sabía nada , luego la escribo , pero que petarda puedes ser tontaina , si tan amiga eres de ellla haberla llamado antes , GILILA !
 
Vaya, que dicen que a la madre de Ronaldo el futbolista le ha dado un ictus.
Y ya está la potorra metiendo baza que ella es muy amiga de Katya la hermana , y dice ainss no sabía nada , luego la escribo , pero que petarda puedes ser tontaina , si tan amiga eres de ellla haberla llamado antes , GILILA !
Neusi, la hermana de Ronaldo otra amigui más de su PotoPandi?? :hilarious:
 
Buenas tardes !
Recien prendo veo a la mamma diciendo que la entrevista mas triste la hizo a Carmen Sevilla porque andaba ya mal la mujer con la cabeza , pero manda webos que venga ella a criticar el estado de salud de Carmen .
Usted se ha visto como anda ya ? el principio de como ella ? Vayase a la M :poop: Carmen no ha hecho el ridículo como lo ha hecho y lo está haciendo ...... y no la pongo un insulto , ni flojito siquiera , porque tengo mas respeto que usted .
He pensado lo mismo que tu cuando la he oído comentar su entrevista a Carmen Sevilla, y también he pensado, que al hijo de Carmen no le habrá hecho ninguna gracia que la yaya haya dicho que tenía lagunas, y en mi opinión lo ha contado con poca generosidad hacia alguien que tiene muchísima más dignidad que ella
 
Teresa Campos se emociona: “Me parece bien que digan que tengo novio aunque no lo tengo porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España”



iHEyEb9IuSBgru7euqG5R5.jpg


La presentadora, en el plató de 'Sálvame'
  • "Hay que pasar cosas muy malas en la vida, ya las he pasado y a día de hoy todavía no las entiendo..."
Teresa Campos ha visitado ‘Sálvame’ con motivo del 30 aniversario de Telecinco y, además, ha respondido a las preguntas sobre los rumores que se han publicado. Como le ha transmitido Paz Padilla, se dice que ha conocido a alguien, pero ella nos cuenta que lo que hay es “una amistad”, Paz le preguntaba más y Teresa optaba por cantar: “¿Y quién es él?...”

Alonso Caparrós tomaba la palabra entonces para decir que le encanta cómo está viviendo las cosas y la presentadora se emocionaba: “Luego hay que pasar cosas muy malas en la vida, ya las he pasado y a día de hoy todavía no las entiendo…”
Reflexionado, Teresa decía que hay días que cuando se despierta piensa: “¿Qué me ha pasado?” y, cuando Paz Padilla le preguntaba si seguía triste, Teresa respondía que hay muchas maneras de hacer las cosas: “No es el porqué sino el cómo… siempre ves alto, te despiertas…”
Teresa no podía evitar emocionarse pero se recomponía rápido y decía: “Bueno, que me parece muy bien que digan que tengo un novio aunque no lo tengo porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España”.
PUBLICIDAD

"Habéis creado algo nuevo en la televisión y que no existía"
Tal y como ha contado Mª Teresa, la televisión ha cambiado mucho a lo largo de los años tanto para bien como para mal y por el camino han surgido muchos formatos innovadores. Por ello, ha alabado el hecho de que 'Sálvame' lleve 11 años temporadas: “Habéis creado algo nuevo, algo diferente en la televisión y que no existía. Ese es el valor de este programa”.
Pero a pesar de todo, la presentadora dejó de ver el programa durante un tiempo y nos ha contado el motivo: “Dejé de veros por salud. Porque me pasaba que lo ponía y nada más empezar ya estaba el rotulo hablando de mí, de mis hijas…”, ha contado entre risas.


k8vNgWe3TzKv9tgnu6mpg2.jpg
 
Este remember que están haciendo del tomate y demás programas muestra lo mucho que han decaido en contenido y la falta de famosos que hay ahora , ahora tenemos que tragarnos a tipo@s como Rubén , Andrea , GM , Adara,Fani , Chabelita, Sofea ???‍♀️
 
Y por la mañana ha estado con Ana Chocha, así que confirmamos que se han gastado 3 o4 botes de laca para que tuviera el pelo tán casco de motorista durante tantas horas.
En un maraton de estos televisivos a los que la yaya se presta por chupar camara y dar a entender que ella es imprescindible insustituible en el mundo tv .....le da un parrraque y ahi se queda....que la yaya ya no esta para estos trotes .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back