Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dwv-JtHW0AAkJNs.jpg


alguien preguntó antes que si estaba embarazada lapiedra, seria por el vestido este, que parece que tiene el ombligo para fuera, como las embarazadas???
 

Tengo mas del 80% del pelo canoso y estaba muy harta de teñirme, ademas de mogollon de alergias.Le pregunte a la pelu para teñirmelo de gris y aguantar mas tiempo sin retoques.Me dijo que la unica manera era decolorarmelo, como minimo 2 veces y despues poner el tinte gris.Pase de destrozarme el pelo.Por lo que veo, se lo han decolorado como me explico la peluquera.

Yo me lo he decolorado dos veces para quitar un tinte rápido y me dejo el pelo añicos. Tú como lo llevas? Lo tienes sano?
 
Dwv-JtHW0AAkJNs.jpg


alguien preguntó antes que si estaba embarazada lapiedra, seria por el vestido este, que parece que tiene el ombligo para fuera, como las embarazadas???

Lo dije yo pero no dije nada del ombligo para afuera, eh? Solo pregunte si estaba en estado porque ya se dijo hace meses que estos dos estaban buscando un embarazo y porque este vestido le saca tripa de embarazada y culazo que no se sabe si es operado. Pero desde luego el modelo no le hace flaco favor
 
Con la tontería de Pascunabo, el reportero Sergi se está pegando unas vacaciones del 15 en Lanzarote. Lleva ya unos días allí...


Para el el trabajo y el deber es lo 1º, cuando fue lo del Perú de la madre biológica de chabelita, allí estaba el.
Es el trotacaminos de Salvame.
Igual, que pelo estropajo es el que recorre toda andalucia, es su dominio, allí es el reportero que cubre esa zona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back