Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
tenor.gif

Me atormenta y me perturba a partes iguales. Voy a llamar a Esperanza Gracia, a ver que opina.
Se tiño hay una foto en su instagram mientras le teñían.
 
Gusnabo ha estado haciendo de rey Baltasar en la cabalgata y todavía no se ha quitado el maquillaje? O ha hecho un intensivo de rayos uva? (n)(n)(n)
Está un pelín oscuro....
 
al escribir mi comentario sabía casi con total seguridad que iba alguien a ponerme lo que precisamente me has puesto tu. por eso puse " es muy común", no que todos los que cambian de peinado a menudo sea por inseguridades o porque no están a gusto consigo mismo.

claro que hay casos y casos de gente que cambia de peinado cada dos por tres ( sin ir mas lejos a mi tía, que la veo a menudo y sin embargo nunca se con que pelos me la voy a encontrar, y no puede haber persona mas feliz en el mundo que ella jeje).

sin embargo, insisto, estoy segura de que lo de Ylenia es por inseguridades y porque no está a gusto con nada.. prueba de ello está en que según comentó otra prima en el hilo de gh duo, le dijeron por twitter que le quedaba muy mal el pelo corto, le montó un pollo al twittero en cuestion y se pone esas extensiones...
lo mismo le pasó con el trasero, no se quien le habia dicho que tenia poco culo ( creo que hasta fue en un debate o algo) y al poco tiempo aparecio con el trasero operado...

hay muchas chicas asi, otro ejemplo es tatiana delgado, la de supervivientes. le dijeron que tenia el culo feo y fue corriendo a operarselo, lo contó en un deluxe( encima le habia quedado fatal). en esa entrevista reconoció que no se sentia comoda con nada...
Es que yo más bien creo que la supuesta inseguridad que pueda tener esta niña (que no lo dudo y me parece que es así) más que cambiarse de color de pelo o extensiones o cortes son más por sus operaciones de estética, rellenos, infiltraciones, etc siendo tan joven.
Casi todas las chicas de su edad (al menos en mi época) se cambian el pelo a menudo, tanto de color como de peinado o corte. Lo que ya no es tan normal es ponerse pecho, operarse la cara, el trasero, etc. Por favor ¡Que es jovencísima! ¿Qué dejará para los cuarenta y tantos?
 
Se tiño hay una foto en su instagram mientras le teñían.

Tengo mas del 80% del pelo canoso y estaba muy harta de teñirme, ademas de mogollon de alergias.Le pregunte a la pelu para teñirmelo de gris y aguantar mas tiempo sin retoques.Me dijo que la unica manera era decolorarmelo, como minimo 2 veces y despues poner el tinte gris.Pase de destrozarme el pelo.Por lo que veo, se lo han decolorado como me explico la peluquera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back