Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2019-1-13_1-39-44.png

el cabrero que cuida cabras??
No será ese,, no creo que tenga dinero para mantener a lapiedra.
Es que no tengo sonido
 
Hoy nos toca tinte y peluquería.
Si es que somos únicas, otros días he venido yo con los anisakis, con la cena.
Yo con agua oxigenada, me lo teñia, de jovencita, bueno con 18 años, no tan jovencita, pero como ya me habían operado del oído, tenia que tener mucho cuidado en nomojarme el pelo, así, que lo hacia a la vieja usanza, de todas formas nunca más me lo volví a temñir, ahora si, que mechas de rubia, me he dado muchas veces, sobretodo con el pelo largo, en la peluquería.
He tenido otra etapa de cortármelo yo sola, así, con tijeras, cortito, mis cuñadas, me teian como una apestada, y ya hace unos 10 años, empecé a dejármelo melena otra vez, pero solo por debajo de la oreja, , más largo ya no aguanto, porque tenemos mucho pelo, tanto mi hija como yo, mucho volumen, ello va a la peluquería a que se lo rebajen, yo ni me lo tiño, entre castaño y canoso está.

Con las canas que tiene mi hija, en proporción a la edad, casi tiene más que yo, ella si que se lo tieñe.Será cosade familia.
Ya sabes, el sabado es el unico dia que hablamos de todo menos del Kkluxe.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La culpa es de ellos, que hacen estos programas.A la Maria que tenian que haber traido es a la señora que trabajaba con Mamamú.
 
Es que yo más bien creo que la supuesta inseguridad que pueda tener esta niña (que no lo dudo y me parece que es así) más que cambiarse de color de pelo o extensiones o cortes son más por sus operaciones de estética, rellenos, infiltraciones, etc siendo tan joven.
Casi todas las chicas de su edad (al menos en mi época) se cambian el pelo a menudo, tanto de color como de peinado o corte. Lo que ya no es tan normal es ponerse pecho, operarse la cara, el trasero, etc. Por favor ¡Que es jovencísima! ¿Qué dejará para los cuarenta y tantos?

pri, yo es que no puedo evitar imaginármela yendo al peluquero y preguntándole, que me pongo de esta vez? y el peluquero aconsejandole cualquier cosa ( ponte esto yle, realzará tus facciones, te sentará de lujo, estarás pivon maximo) y ella aceptando sin tan siquiera plantearse si es lo que ella quiere o no, o si le sentara bien o no jejeje
lo de las operaciones ya va más alla. yo la recuerdo en el Vip masajeandose la cara y diciendo que al salir queria achinarse los ojos ( cuando los tiene muy bonitos).
a simple vista esa chica lleva operaciones en los labios, pecho, retoque de nariz, botox en la cara... con el culo no se que hizo, vino una vez al deluxe presumiendo de trasero nuevo y parecia un centauro la pobre, ahora lo tiene normal..
luego además lleva otros añadidos: extensiones de pestañas, blanqueamientos y otros que llevará y ni cuenta me daré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back