Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Botija se ha teñido el pelo de blanco o ha dejado de teñirse de castaño como hace el Pánkreas?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
tenor.gif

Me atormenta y me perturba a partes iguales. Voy a llamar a Esperanza Gracia, a ver que opina.
 
Yo con su edad también me cambiaba mucho el pelo. Me lo cortaba cortito, me ponía mechas...Me divertía y nunca me dio pena cortármelo como otras amigas que siempre lo llevaban larguísimo. Con la edad más o menos lo llevo siempre de un mismo estilo, aunque suelo cambiármelo de vez en cuando cuando me aburro. Y estoy a gusto conmigo misma, no te creas :):)

al escribir mi comentario sabía casi con total seguridad que iba alguien a ponerme lo que precisamente me has puesto tu. por eso puse " es muy común", no que todos los que cambian de peinado a menudo sea por inseguridades o porque no están a gusto consigo mismo.

claro que hay casos y casos de gente que cambia de peinado cada dos por tres ( sin ir mas lejos a mi tía, que la veo a menudo y sin embargo nunca se con que pelos me la voy a encontrar, y no puede haber persona mas feliz en el mundo que ella jeje).

sin embargo, insisto, estoy segura de que lo de Ylenia es por inseguridades y porque no está a gusto con nada.. prueba de ello está en que según comentó otra prima en el hilo de gh duo, le dijeron por twitter que le quedaba muy mal el pelo corto, le montó un pollo al twittero en cuestion y se pone esas extensiones...
lo mismo le pasó con el trasero, no se quien le habia dicho que tenia poco culo ( creo que hasta fue en un debate o algo) y al poco tiempo aparecio con el trasero operado...

hay muchas chicas asi, otro ejemplo es tatiana delgado, la de supervivientes. le dijeron que tenia el culo feo y fue corriendo a operarselo, lo contó en un deluxe( encima le habia quedado fatal). en esa entrevista reconoció que no se sentia comoda con nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back