Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me lo he decolorado dos veces para quitar un tinte rápido y me dejo el pelo añicos. Tú como lo llevas? Lo tienes sano?
Lo pude recuperar con un buen corte y aceite de coco. O lo utilizaba como mascarilla, algun finde que tenia muchas horas para dejarmelo lo mas posible. o me lo ponia antes de lavarmelo lo dejaba unos 10-15 minutos y despues me lo lavaba normal.Ahora ya lo tengo bien, con canas, pero sano.Si te animas a hacerlo notaras la diferencia rapido.Es lo mas sano y efectivo que he probado.
 
Pues mira por donde, me gustaría que rompiera esta pareja gus, y lapiedra.
Ella, enseguida encontraría a otro, y gus, no le quedaría más remedio que buscar a otra.
Así, donde las dan las toman, yo soy más de la mujer de Gustavo.
 
Está quemao, no se si lo entendido bien que se la pegado Pascuala con Pedro el Cabrero ?
Paco el cabrero, yo estaba pensando en este
3289935_640px.jpg
 
Lo pude recuperar con un buen corte y aceite de coco_O lo utilizaba como mascarilla, algun finde que tenia muchas horas para dejarmelo_O me lo ponia antes de lavarmelo lo dejaba unos 10-15 minutos y despues me lo lavaba normal.Ahora ya lo tengo bien, con canas, pero sano.Si te animas a hacerlo notaras la diferencia rapido.Es lo mas sano y efectivo que he probado.


Hoy nos toca tinte y peluquería.
Si es que somos únicas, otros días he venido yo con los anisakis, con la cena.
Yo con agua oxigenada, me lo teñia, de jovencita, bueno con 18 años, no tan jovencita, pero como ya me habían operado del oído, tenia que tener mucho cuidado en nomojarme el pelo, así, que lo hacia a la vieja usanza, de todas formas nunca más me lo volví a temñir, ahora si, que mechas de rubia, me he dado muchas veces, sobretodo con el pelo largo, en la peluquería.
He tenido otra etapa de cortármelo yo sola, así, con tijeras, cortito, mis cuñadas, me teian como una apestada, y ya hace unos 10 años, empecé a dejármelo melena otra vez, pero solo por debajo de la oreja, , más largo ya no aguanto, porque tenemos mucho pelo, tanto mi hija como yo, mucho volumen, ello va a la peluquería a que se lo rebajen, yo ni me lo tiño, entre castaño y canoso está.

Con las canas que tiene mi hija, en proporción a la edad, casi tiene más que yo, ella si que se lo tieñe.Será cosade familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back