Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo con su edad también me cambiaba mucho el pelo. Me lo cortaba cortito, me ponía mechas...Me divertía y nunca me dio pena cortármelo como otras amigas que siempre lo llevaban larguísimo. Con la edad más o menos lo llevo siempre de un mismo estilo, aunque suelo cambiármelo de vez en cuando cuando me aburro. Y estoy a gusto conmigo misma, no te creas :):)
Yo también me he hecho muchos cambios, de rubia, de pelirroja, el pelo negro. Y por tantos cambios se me estropeo un montón, ahora lo llevo natural y largo me ha costado pero lo he logrado. No creo que me haga más un corte drástico.
 
Te cuento porqué, fue porque a Kiko le tocó fregar los platos y todos estaban de cachondeo, vacilándole con que su mujer era la que llevaba los pantalones en la casa. Irene hizo un comentario parecido y se enfadó pero ya lo han hablado y lo han arreglado


que va, está kikorrón solo con todos, la que se ha liado en la cocina, ahora en la habitación, no se si al final dormirán juntos
 
Ya he acabado de ver la peli...

giphy.gif


Cotis, me asomo por sigue Tontelu. Si ya no sigue, me uno al programa.
 
upload_2019-1-13_0-58-25.png


upload_2019-1-13_0-39-14-png.913445


kikorrón, eso de estar las 24 horas conviviendo con su muer, ahí encerrado, no lo aguanta.
Se lleva bien con Irene, porque el es libre, va viene a conciertos, con sus amigos, con su madre, ella va a casa de sus padres, al lado, sus hermanas y hermanos.
Pero ya está visto que no se aguantan juntos las 24 horas.
Por mucho que diga la Pantoja que tiene una nuera maravillosa , que ha sabido encauzar bien a su hijo, por lo que estamos viendo, es una mentira, o la panto no sabe lo que pasa, o sabe la mitad, mejor que ve el 24 horas, y sí sabrá como seria la convivencia en c asa de kikorrón si estuvieran juntos Irene y el las 24 horas.
Que cuando ha tenido kikorrón la depresión, si, no ha salido apenas de casa, pero con tanta pastilla que habrá tomado, estaría, medio adormilado .
 
Os lo pongo aquí, porque hoy con terelu ,me ha descuadrado la noche.
Ya sabeis que los sábados siempre estoy en Deluxe, salga quien salga, hoy nooo, no podía con terelu, me iba a poner peor, así que ya estoy en gh duo, cosa que suelo hacer cuando acaba Deluxe.
 
Yo también me he hecho muchos cambios, de rubia, de pelirroja, el pelo negro. Y por tantos cambios se me estropeo un montón, ahora lo llevo natural y largo me ha costado pero lo he logrado. No creo que me haga más un corte drástico.
Yo lo que no me haré nada drástico será un tinte pero no descarto cortármelo así...de repente y corto. Eso para primaver/verano que para el calorcito y la playa viene muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back