Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Telecinco: así será la renovada programación de la cadena de Vasile en 2018
COTILLEO.ESFacebookTwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir3

¿Qué pasa con Telecinco? Bien lo sabe el gran Paolo Vasile: 2017 no ha sido precisamente un buen año para él y, por supuesto, mucho menos para el grupo que dirige, Mediaset España. Sus programas más representativos dentro de la cadena grande de la casa, Telecinco, se desploman uno a uno debido a los bajos índices de audiencias que durante estos 12 meses han cosechado.






Parece que ha llegado el día de tomar serias y drásticas decisiones y nosotros sabemos, en exclusiva, cómo y cuándo serán: Telecinco renovará gran parte de su parrilla durante el 2018. Os contamos todo con datos nuevos y exclusivos.

Los pésimos datos de audiencias en Telecinco
http_2F2Fo.aolcdn.com2Fhss2Fstorage2Fmidas2F4fa3036b712341538d9bf0d61b2441c92F2057028892FDL_u329039_012.jpg


La pogramación de Telecinco se desploma, ya no aguanta llevar tantos años en antena y parece que la fórmula del éxito de Paolo Vasile tenía fecha de caducidad. Lo vamos a ver a través de minucioso y contrastado reportaje, pero esta misma mañana nos hemos levantado con una nueva información al respecto: según ha podido saber ‘Lecturas’, en exclusiva, los bajos datos de ‘share’ de ‘Cámbiame’, espacio que conduce Carlota Corredera desde el pasado 9 de enero, hacen peligrar la continuidad del espacio.

La situación es tan crítica que el futuro de la pasarela de la sobremesa es muy negro. Fuentes cercanas afirman que se siguen grabando programas porque aún no hay una alternativa que permita sustituir el formato. ‘Cotilleo.es’ ha podido contrastar esta información: los tres ‘couches’ y la presentadora, al parecer, ya no serán necesarios a partir de la nueva versión que La Fábrica de la Tele estaría preparando. ¿Fin del formato o plan ‘renove’?
 
este tipejo es más gilipollas que kike el de la terelu, mongolo perdido. Anda que vaya trabajo el tuyo jose antonio, todo el dia pa arriba pa abajo la urbanización, ay que entro ay que me bajo. Ay que subo que entro que salgo.

Por lo que me ha comentado mi madre, ha soltado algo sobre las mujeres "Menopáusicas " en plan machista asqueroso , como que le den una mujer jovencita, ( no sé a cuento de que venía eso... ), sí jomio, con 40 tacos , más feo que pegar a un padre, ya te gustaría una menopausica buenorra ( y no buenorra, quien va a estar con este fistro o_Oo_Oo_O )
 
Por lo que me ha comentado mi madre, ha soltado algo sobre las mujeres "Menopáusicas " en plan machista asqueroso , como que le den una mujer jovencita, ( no sé a cuento de que venía eso... ), sí jomio, con 40 tacos , más feo que pegar a un padre, ya te gustaría una menopausica buenorra ( y no buenorra, quien va a estar con este fistro o_Oo_Oo_O )

En ese programa tienen problemas con las mujeres, sueltan cada una, pero oye, ni una queja de las feministas a Mediaset.
 
Por cierto hoy tampoco está la poto, ayer menos, otra vez de vacaciones ? ja ! la que trabaja mucho.
Estará ensayando para el fin de año ? claro !! con lo zopenca que es estará repitiendo escenas cincuenta mil veces...


Os acordais de la conversación que puse aquí de er migue con el compañero de ambulancia, que decía er migue que iba volar???
La puse aquí y en el hilo de Belen

upload_2017-12-14_0-56-59.pngupload_2017-12-14_0-57-36.png

O es que potorra, como decís está haciendo la grabación con Maria del Monte de Cántame, en un picadero de caballo, que no se donde estará
 
Qué rollo, le queda a una una mala leche después del momento confesión/arrepentimiento cutre.
El tío manda a la porra a la madre de sus hijos después de 30 años y va de buen rollo. Que yo la quiero, que quiero que sea muy felíz, que es una mujer estupenda y blablabla. Ya luego larga que no quiere ser de los “que aguantan” que podría seguir así pero que no quiere. Ilusión, magia, etc
A la pregunta de una ilusión cierra la boca, clarísimo quedó. Ay los niños,pobrecillos. Que no quiero hablar de ella (la ex) y sigue dale y duro. Que quiere recuperar la relación de cariño con ella y es maravillosa, que es muy fuerte, que ella está peor.
No tiene la más mínima vergüenza y el resto apoyándolo que al parecer ya todos sabían del tema.
Doble rasero asqueroso, si no estuviera en nómina le iban a dar hasta en el DNI.
Paso de opinar porque me caliento.
 
A ver mi opinión es que si una tia como maria lapiedra calentorra a más no poder se le cruza a cualquier tío, creo que caerían todos o casi todos, los tíos son así, lo malo que si le relación ha continuado durante 7 años pues ya ha sido muy desleal por no decírselo antes a su mujer y romper la relación, que una cosa es un polvo casual y otra uno a la semana durante siete años, pero vamos que ahora va a ser libre pero se va a acordar mucho de su mujer.
Una vez viendo una peli de un ganster, me hizo gracia el comentario para justificar a su amante:
No podía consentir que mi mujer diera un beso a mis hijos con la misma boca que me hace a mí los trabajos manuales (y orales en este caso).
Siempre encuentran justificación, ahora, yo soy la ex de Gusnabo y le encasqueto a los cuatro churrumbeles y que se las apañe, digo churrumbeles pero que ya son mayores de edad e igual hasta trabajan y el tontoelculo encima se ahorra de pagar la pensión mientras se busca a su veinteañera: NO HIJO NO.
Hijos míos, la que va a hacer la maleta soy yo, que os vais a quedar en casita con vuestro papi y como buenos adolescentes que sois, le dais por saco a él, que yo ya me he chupado toda vuestra infancia y adolescencia.
 
Bueno, cotillas, como le queda poco al vertedero Salvame, he descubierto el negocio que va a abrir Doña Poto para cuando la echen. Aqui está la prueba... muy apropiado para ella. No me direis que no tiene experiencia en negocios como este...

futuro poto.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back