Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice Pelocho que no se trata de molestar a MJ sino de hacer su trabajo.
Con la excusa del trabajo se justifican todo, como si fuese respetable esa forma de comportarse.
Como si inventarse testimonios y agrandar cualquier chorrada fuese trabajo! Estos no tienen idea de lo que es informar o entretener, puede que originalmente hace siglos el pograma haya tenido algo de entretnción , pero por vagos, potorristas y repetitivos arruinaron la formula hace rato, ahora solo tienen un show de berridos y embustes!
 
Jesulín y María José viven ‘un infierno’ en su urbanización
Jesulín de Ubrique y María José Campanario tendrían la guerra declarada al presidente de la comunidad de su urbanización, en Arcos de la Frontera.
Por Semana -
12/04/2017 12:42

Ver el archivo adjunto 621400

Antonio Rossi da todos los datos

Antonio Rossi ha dado todos los detalles de este conflicto en el que el máximo problema habrían sido las aguas fecales. Según han afirmado, Jesulín habría llevado a juicio al presidente de la comunidad de la urbanización, con el apoyo de sus vecinos.

Ver el archivo adjunto 621401

Grandes medidas de seguridad


Rocío Romero ha mostrado distintos ángulos de la lujosa urbanización, que tiene fuertes medidas de seguridad y cámaras que graban todo lo que sucede en las instalaciones comunes.

Ver el archivo adjunto 621402

En concurso de acreedores


En ‘El Programa de Ana Rosa’ han manifestado que la urbanización habría estado en concurso de acreedores y, según ha desvelado Joaquín Prat, estaría siendo getionada por un fondo de inversión norteamericano.


Ver el archivo adjunto 621403

Como en ‘Ambiciones’


En Tele 5 han dicho que, según algunos vecinos, Jesulín y María José se comportarían como si vivieran en el campo, en su finca ‘Ambiciones’, lo que no sería del agrado de las personas que residen en esta urbanización de lujo.

Ver el archivo adjunto 621404

Juicio perdido


En el programa de Tele 5 han manifestado que los vecinos de Jesulín de Ubrique que le han apoyado en su demanda contra el presidente de la mancomunidad de villas tendrían que hacer frente a una derrama para pagar los 100.000 euros de las costas del juicio perdido.

Ver el archivo adjunto 621405

Una villa espectacular


La villa de Jesulín de Ubrique es espectacular y han afirmado que habría tenido intención de comprar otra más en la misma urbanización, en la que están casi todas ocupadas, aunque algunas se suelen alquilar a turistas.


Ya lo puse el lunes los vecinos de la campanario y Jesulín de la urbanización, que lo habían dado en el prog. de AR, ya en Abril, estos de Salvame van con las noticias atrasadas, y ahora, es cuando llevan a los vecinos.

http://www.semana.es/galeria/jesulin-maria-jose-viven-infierno-urbanizacion/
 
Ahora , más testimonios antiCampa, que su relación con Jesulín es mala, que es pesada, no como el sapo dice una señora, que sus padres tambien son pesados, todo muy novedoso a la par de creíble si señor! Qué revancha más básica, que limitados son los creativos de la piara! ESpero que la Campa les saco unos buenos cientos dem iles a ver si con eso cambian de tema!
 
El iliterato del pánkreas dice que a juan miguel le explotó UNA de sus vesiculas, le corrige Mermelada que solo tenemos una y el ni se aflije, le dá lo mismo ser un burro.
Pasamos al tema Gusbobo y su separación.
 
Burberry auténtico o Chapa Pintura, ??? hagan sus apuestas ,

DQ8KdDkW4AASpLS.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back