Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa yo creo que se retira a sus negocios, con 61 años, si tiene no se cuanto en Extremadura, en Madrid, la revista, el marido empresario en Sevilla.

Yo creo que no la importará mucho, con dos niños pequeños, cuantos años tienen los mellizos, 12 o 13, y si va a ser abuela.
Esta ya tiene al hijo mayor y a la nuera psicóloga colocados.
No creo que necesite la tv, como la abuela campos, con 76 años, que tiene que mantener a los de la borrego pequeña, y la borrego grande.
Quien se lo dijera hace años con lo que ellas roncaban y presumian con Jaime de Marichalar ,y Fefe,tienen que conformarse con Rosiito :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
UUwUpQXV
tenor.gif
 
venganza al más puro estilo mafioso ... frente a la demanda que parece a puesto la campa ....acoso acoso y mas acoso ...testigos con la cara tapada desvelando la verdadera cara de la campa y su familia ....son los culpables de
el cambio climático......de la desaparición del lince ibérico.. de la crisis del 2008 ....
 
Pero vamos a ver que alguien me lo explique, que pelea tienen ahora todos contra maria josé Campanario, que pasa con la urbanización y la dichosa puerta de entrada?

Y luego el reportero Jose Antonio haciendo como que sube y baja por ahi, que cosa más ridícula, si nadie se cree este acoso y derribo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back