Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¡Aayyy, pobre Carlotiña...!!!:

https://www.esdiario.com/251309596/...rlota-Corredera-y-toma-medidas-drasticas.html
Telecinco pierde la paciencia con Carlota Corredera y toma medidas drásticas

27413_corredera.jpg


La otrora omnipresente presentadora de Mediaset lo está pasando fatal en estos momentos y esto no ha hecho nada más que empezar, porque la situación que se le avecina es mucho peor todavía.

No corren buenos tiempos para Carlota Corredera. La gallega podría estar a punto de perder su puesto de trabajo en Cámbiame debido a los malos datos de audiencia que está cosechando.

Según explica la revista Lecturas, la exdirectora de Sálvame estaría en la cuerda floja junto al resto de estilistas del programa. Pelayo, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez también tendrían todas las papeletas para abandonar el espacio de Telecinco.

"Carlota es súper perfeccionista y lo está pasando muy mal porque el trabajo que hace su equipo no tiene el éxito que merece. Piensa más en los demás que en ella misma", explica una persona muy cercana a la presentadora.

La dirección de Mediaset ya habría comenzado a mover ficha para plantear alternativas a Cámbiame y así retomar los buenos datos de audiencia conseguidos en el pasado. Telecinco grabó otro programa piloto sobre cambio de imagen que no acabó de convencer a la cadena; aún así, los actuales estilistas se sintieron muy molestos por el planteamiento de este nuevo proyecto.

"Se enfadaron muchísimo. Se enteraron de que iban a grabar un programa piloto sin ellos porque un estilista que conocían se presentó al casting. Estaban tan cabreados que hasta se reunieron con la dirección", afirman a Lecturas.

Unos meses complicados que se prevén más negros pues la continuidad de Cámbiame solo está asegurada hasta mediados de enero.

Fin.
 
¡¡Aayyy, pobre Carlotiña...!!!:

https://www.esdiario.com/251309596/...rlota-Corredera-y-toma-medidas-drasticas.html
Telecinco pierde la paciencia con Carlota Corredera y toma medidas drásticas

27413_corredera.jpg


La otrora omnipresente presentadora de Mediaset lo está pasando fatal en estos momentos y esto no ha hecho nada más que empezar, porque la situación que se le avecina es mucho peor todavía.

No corren buenos tiempos para Carlota Corredera. La gallega podría estar a punto de perder su puesto de trabajo en Cámbiame debido a los malos datos de audiencia que está cosechando.

Según explica la revista Lecturas, la exdirectora de Sálvame estaría en la cuerda floja junto al resto de estilistas del programa. Pelayo, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez también tendrían todas las papeletas para abandonar el espacio de Telecinco.

"Carlota es súper perfeccionista y lo está pasando muy mal porque el trabajo que hace su equipo no tiene el éxito que merece. Piensa más en los demás que en ella misma", explica una persona muy cercana a la presentadora.

La dirección de Mediaset ya habría comenzado a mover ficha para plantear alternativas a Cámbiame y así retomar los buenos datos de audiencia conseguidos en el pasado. Telecinco grabó otro programa piloto sobre cambio de imagen que no acabó de convencer a la cadena; aún así, los actuales estilistas se sintieron muy molestos por el planteamiento de este nuevo proyecto.

"Se enfadaron muchísimo. Se enteraron de que iban a grabar un programa piloto sin ellos porque un estilista que conocían se presentó al casting. Estaban tan cabreados que hasta se reunieron con la dirección", afirman a Lecturas.

Unos meses complicados que se prevén más negros pues la continuidad de Cámbiame solo está asegurada hasta mediados de enero.

Fin.
atpc la intensa!!!!
 
gustavo-gonzalez-ktPC--620x349@abc.jpg

Gustavo González - ABC
El infierno de Gustavo González: se divorcia tras tener de amante a María Lapiedra siete años
El colaborador de Telecinco relata, entre lágrimas, el duro momento por el que está atravesando


La verdad siempre sale a luz. Prueba de ello es la historia que ha protagonizado la filóloga catalana y colaboradora estrella del programa «Cazamariposas», María Lapiedra. Lleva meses asegurando que mantuvo una relación de siete años con el periodista Gustavo González mientras que estaba casado con la que es todavía su mujer, pero nunca la creyeron.

Unas declaraciones que han terminado por hacer mella en el matrimonio del comentarista de «Sálvame». González confirmaba esta misma semana en la revista «Diez Minutos» que su matrimonio está muerto. «Es cierto que me he separado. Conocí a mi pareja en selectividad; llevábamos más de 30 años juntos. Está siendo la etapa más complicada de mi vida», reconfirmaba en el plató de Telecinco.

Entre lágrimas, González reconoció en el espacio su relación con Lapiedra: «Es complicado, sobre todo por mis hijos. Le he contado cosas. Vino María Lapiedra, contó lo que contó y se lo he reconocido a mi pareja. Para ella fue difícil recuperar lo que he perdido. Tengo tanto cariño a mi esposa, que juro que me gustaría que fuese feliz. No se merece el daño que le he hecho, es un pedazo de mujer».


maria-lapiedra-U10108883355eLE-U212424104992ScD-510x700@abc.jpg

María Lapiedra-GTRES
Unas palabras que han dejado con la boca abierta a María Lapiedra, que no esperaba que el tiempo le diese la razón. Ahora casada y con dos hijas, la colaboradora, tras las declaraciones de González, aseguró que ha sido el amor de su vida y que le gustaría hablar con él: «Tengo que ver bien todo lo que ha dicho en 'Sálvame', hablar con él y pensar. Mi marido está tranquilo, pero también tengo que hablarlo».

«Los colaboradores de 'Sálvame' sabían desde hace años que todo lo que contaba sobre nuestra vida juntos era verdad. Pero cuando me sentaba en las entrevistas hacían ver a la audiencia que no sabían nada y yo estaba mintiendo. Entiendo que querían proteger a su compañero porque estaba casado, pero yo jamás he contado una mentira en televisión», decía Lapiedra con rotundidad desde el programa de Divinity. Y añadía: «Yo no he sido una simple amante, conozco a sus hijos y ha sido el amor de mi vida. Hay una conexión especial entre nosotros y por eso al final siempre volvemos a hablar y a vernos. Siempre me ha ayudado, hasta me daba exclusivas para 'Cazamariposas'. Sé que actualmente no hay otra persona en su vida. Si me dice que la hay, le mato.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...lapiedra-siete-anos-201712141336_noticia.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back