Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El casado era ,Pipi, creo recordar k la mujer de entonces, le tiro l ropa por la ventana. Aunke parece ser k el matrimonio , ya no estaba bien.

Bueno,, ese es el casado que conocemos,,,
la cuestión es con cuántos casados estuvo, al margen de hombres con pareja.. y sin pareja..
Esta terelux es un pozo sin fondo.-- lo iremos viendo en sucesivos deluxes," tanto pagas tanto hablo",..
 
Además del asiento, hay que pensar en la ropa que llevaba él,y que la maleta con ropa para cambiarse no estaría a su alcance que estaría en la bodega del avión....
Se supone que T es previsora, que estaría preparada, aunque él no le avisara ( de qué??).
No sé si Iberia ha pensado en repartir condones junto con las mantas....o las azafatas pueden venderlos en el vuelo...
Iba a decir una guarrada mú guarra, pero me abstengo . Ella es mú previsora y mu limpia sí! Por eso no se manchó na de na.
Dejad volar vuestra imaginación, y nada por aquí, nada por allá, donde fue a parar ? eh,eh...:hilarious::hilarious:
 
y los otros pasajeros? o es que no había nadie alrededor? No lo entiendo. Ya les urge el dinero o el trabajo o lo que sea para que digan tanta tontería junta. Ellas que van de dignas.
Comentó Telelux...que la gente dormía.. un vuelo nocturno con la luz atenuada..
Y que ellos iban en una fila de tres ...ventanilla y ella enmedio...el tercer pasajero iba en la zona de pasillo..

O iba muy sobado, o se pimplo los botellines de todo el avion y no se enteraba de nada...o se hacia el sordo....


Desde la explicación sexual de Terelux ver la tele por la noche arropaditos con la mantita tiene un nuevo significado para mi:sneaky:
 
Ese dedito acusador de la Campos supongo que dará para muchos memes....
Yo no los sé hacer pero pondría uno que dijera:
Tú tienes la curpa de mi cánse,de mi icctu, por haserme sufrí !!!
o
A R , traisionera, que firmaste antes que me fuera ,que te quiero mussscho,pero te lo tengo guardao!!!
o
Yo me pongo película los sábados y los domingos, Toñi, que te entere !!!
o
No sus voi a habla má de mi ictu,sus jodei !!
o
L del Ol...está equivocado,confundido, cosas de la edad...que se ha hecho un lio con otra señora, que igual era A.R...
o
Bigote me ama apasionadamente y los que no se lo creen es por mardá y envidia que me tienen.

Por favor!!! Te faltó el clásico de los clásicos... "Con un whatsapp te tapaba la boca". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
884
Back