Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me parece muy bien que Terelu haga todo eso, mejor para ella y para él (el que sea en su momento)
pero.... (Oye, que les quiten lo ""bailao"")
¿Que necesidad tiene de salir a contarlo con pelos y señales?
Vale sí, que necesita la pasta, pero, es que no puedes ir diciendo de mi hija no, que es menor, un respeto, por ahí no paso.... Y luego salir diciendo que haces manuelas en aviones y chupas, y follas y todo eso, con casados, solteros, marineros, soldados, etc..
Hija mía, piensa en tu hija, QUE ES MENOR, que es una ""personita"" ¿o era tu circunstancia?
Y en tu madre, piensa en tu madre, que le ha dado un ictus, por dios...
 
Además del asiento, hay que pensar en la ropa que llevaba él,y que la maleta con ropa para cambiarse no estaría a su alcance que estaría en la bodega del avión....
Se supone que T es previsora, que estaría preparada, aunque él no le avisara ( de qué??).
No sé si Iberia ha pensado en repartir condones junto con las mantas....o las azafatas pueden venderlos en el vuelo...
Parece mentira que no penseis en lo viciosa que es Terelu ¿A que no imaginais lo que pudo hacer con el "elixir de la vida"?
 
Parece mentira que no penseis en lo viciosa que es Terelu ¿A que no imaginais lo que pudo hacer con el "elixir de la vida"?
No seas ""marrano"" que estoy terminando de comer...
Pero a mí no me parece que sea viciosa, me parece muy bien que haya hecho todo eso, pero
QUE NO ME LO CUENTEEEEEE, Ayyy lo que me he perdido pues, si es que soy como mediomonja.
 
A mí me parece muy bien que Terelu haga todo eso, mejor para ella y para él (el que sea en su momento)
pero.... (Oye, que les quiten lo ""bailao"")
¿Que necesidad tiene de salir a contarlo con pelos y señales?
Vale sí, que necesita la pasta, pero, es que no puedes ir diciendo de mi hija no, que es menor, un respeto, por ahí no paso.... Y luego salir diciendo que haces manuelas en aviones y chupas, y follas y todo eso, con casados, solteros, marineros, soldados, etc..
Hija mía, piensa en tu hija, QUE ES MENOR, que es una ""personita"" ¿o era tu circunstancia?
Y en tu madre, piensa en tu madre, que le ha dado un ictus, por dios...
El dinero.....
Hay que pagar el triple, los gastos, la señora que le prepara el cola cao, las coca colas, las porras, la ropa de marca..

Como si se ha de bajar el pantalón y enseñar el.. :mooning:

Money money money money.....
 
A mí me parece muy bien que Terelu haga todo eso, mejor para ella y para él (el que sea en su momento)
pero.... (Oye, que les quiten lo ""bailao"")
¿Que necesidad tiene de salir a contarlo con pelos y señales?
Vale sí, que necesita la pasta, pero, es que no puedes ir diciendo de mi hija no, que es menor, un respeto, por ahí no paso.... Y luego salir diciendo que haces manuelas en aviones y chupas, y follas y todo eso, con casados, solteros, marineros, soldados, etc..
Hija mía, piensa en tu hija, QUE ES MENOR, que es una ""personita"" ¿o era tu circunstancia?
Y en tu madre, piensa en tu madre, que le ha dado un ictus, por dios...
¿Necesidad? Para que te hagas una idea de como están las cosas, Terelu está a medio telediario de ponerse a "trabajar" en la calle Montera.
 
No seas ""marrano"" que estoy terminando de comer...
Pero a mí no me parece que sea viciosa, me parece muy bien que haya hecho todo eso, pero
QUE NO ME LO CUENTEEEEEE, Ayyy lo que me he perdido pues, si es que soy como mediomonja.
¡Coñe, eso se avisa! :D
En cuanto a Terelu, no ha hecho más que empezar. Atentos a sus pantallas.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back