Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
images


Iberia pone mantas, pero los kleenex se lo ha de poner uno mismo.

Iberia-Business-class-18.jpg
 
y el asiento como quedaría?¿?¿
:confused::yuck:
Además del asiento, hay que pensar en la ropa que llevaba él,y que la maleta con ropa para cambiarse no estaría a su alcance que estaría en la bodega del avión....
Se supone que T es previsora, que estaría preparada, aunque él no le avisara ( de qué??).
No sé si Iberia ha pensado en repartir condones junto con las mantas....o las azafatas pueden venderlos en el vuelo...
 
Aún estamos esperando el guasá con el que nos tenía que tapar la boca (principalmente al Rossi y luego a todos los demás malpensados con mardá ), para demostrar que Bigote está ahí por puritito amor y sin interés alguno.

Me he enterado hoy que esa escena de ella señalando con el dedo iba para Ana Rosa, (a la que le guarda un rencor que la reconcome),y le decía :"estoy contando los años que te quedan..en la televisión".

Es que es mala e hipócrita , algo increíble.
Cuando no se le acercaba nadie, ni tenía pareja que la aguantara, escribió el libro (con la ayuda de algun negro, me imagino...) de "Amar ¿para qué ?"... desmitificando el amor, que no valía la pena, que para qué enamorarse si siempre acababa mal, que porqué sufrir por amor....
Y se acerca a Bigote, porque él estaba muy sensible con lo de su mujer y necesitaba apoyarse en alguien que le comprendiera,y lo caza( sin que él se diera cuenta )....y empieza a publicitarlo para que no le diera tiempo escaparse,y entonces se pone a suspirar de amor cuando se lo ponen en pantalla en su programa,....justo lo contrario de lo que había dicho en su libro....La coherencia personificada.
 
Además del asiento, hay que pensar en la ropa que llevaba él,y que la maleta con ropa para cambiarse no estaría a su alcance que estaría en la bodega del avión....
Se supone que T es previsora, que estaría preparada, aunque él no le avisara ( de qué??).
No sé si Iberia ha pensado en repartir condones junto con las mantas....o las azafatas pueden venderlos en el vuelo...
Y los

images (5).jpeg :yuck:

Igual llevaba bragafaja de recambio en el bolso y el afortunado caballero se pudo cambiar en el baño..

Un poco guarrete todo:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back