Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La botija necesito dos alzadores para subir al caballo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
1_d656ab281e.jpg
Si es que es peque-botija...que lo he tenido al lado :banghead:. El Conde duque de Olivares tampoco era tan buen mozo, de hecho era muy bajito...pero Velazquez le hizo un photoshop de los buenos...Espera..es posible que en el
 
Muchas gracias Pachu. Va a mejor, pero ha sido una cirujia importante y me parece que va para largo. Hoy hace una semana que la operon. Ella esta animada. Le gusta mucho la Historia y nos montamos el Salvame de siglos pasados.


Al menos tu con el móvil, yo es que ni podía, ya sabeis que siempre escribo desde el ordenador, ni siquiera desde la Tablet, y la semana pasada con este hombre, dos días en UVI, y luego en sala, tenia los ánimos por los suelos, o mejor en el subsuelo.
Y esta semana en casa, ya tengo los ánimos un poco mejor, ya los he subido, del subsuelo al suelo.
Vaya, que en estado vigilante estoy, dia y noche.
 
Al menos tu con el móvil, yo es que ni podía, ya sabeis que siempre escribo desde el ordenador, ni siquiera desde la Tablet, y la semana pasada con este hombre, dos días en UVI, y luego en sala, tenia los ánimos por los suelos, o mejor en el subsuelo.
Y esta semana en casa, ya tengo los ánimos un poco mejor, ya los he subido, del subsuelo al suelo.
Vaya, que en estado vigilante estoy, dia y noche.
Turn, mucho animo. Yo estoy pasando por lo mismo. Es agotador.
 
teresa borrego demandó a su exnovio pipi por difundir intimidades, cuando el comunicador solo hablaba de su vida.
y hete aquí ella hablando de si jodió con el cantante castro, con el pito y la flauta... ¿no tendrán también que demandarle por daños y perjuicios?
 
Uff, que follon con sus follamigos, creo que el periodista con el que hacia s*x* telefonico, mayor que ella no estaba casado, luego esta el del avion y despues el casado.Pero ya me pierdo, no me hagais mucho caso.Y luego esta el politico con el que NO tuvo nada ( ;);), claro, claro) (n)(n)(n)
A ver si el político era el del avión, claro que aquí Manuela no tuvo nada... Se lo quedó todo el político y la manta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back