Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fijaros lo que es la vida, hasta no hace mucho tiempo, la petardesteban, ponia las manos en el fuego por Toño Sanchís, ya que era, segun ella, quien la cuidaba, y miraba por ella, y además que era, segun ella, como un padre para su hija Andrea, creo que lo tenia puesto como tutor en caso de que a ella, a la petardesteban le sucediera algo. Y lo que es la vida, hoy se tienen que ver las caras en los juzgados, del amor al odio, solo hay un paso. Pero ojalá, y la vida ponga a cada uno en su sitio, y esta señora pague por todo el mal que ha hecho al padre de su hija, menospreciando y siempre hablando mal de él, incluso el ultimo novio de turno, siempre era como un padre para su hija, Fran, el Migue, etc,,,y esta niña, le guste a petardesteban, o no, ya tiene un padre, que ella bien que ha vivido del cuento todos estos años, hablando mal siempre de Jesulin.

y añado,... cuando MiMigueeee le diga "Bye Bye Sapo" de ser maravilloso , la mejor persona, ... pasará a ser un traidor, egoista, bichejo etc... apostamos algo???? o_O
 
Que gran desilucion para esas miles de vacaburras, que su líder no entrase conduciendo al plato. Tantos meses manifestando en su instagram ese deseo y ni puto caso. ¿Cuando se darán cuenta que la Vacaburra Dorada pasa de sus fans como de la mierda, que solo le sirven cuando se tienen que dejar los cuartos votando?.

324e4b43449664dddf19e2caea3c30f9o.jpg
 
Me huele raro raro raro que con lo arrogante y ególatra que es potorra se niege a conducir para su programa ....





para un examen que aprueba sin tongo la veo muy comedida por cierto porque no lo ha enseñado a cámara
 
Esta mañana en Anachocha, ha dicho Potoño, que si no estaba el Sapo para ir a trabajar, como con ese coctel, estaba para sacarse el gfaduado escolar, pidio disculpa por la eqjivocacion. Lo cual quiere decir que el SAPO, ,no tiene el graduado escolar. Continuo diciendo, que se ha ido con una baja y ha venido mas morena y con un carnet debajo del brazo.
A continuacion han puesto imagenes de Sapo moviendo el coche para ir a comprar pan, lo ha aparcado encima de la acera. Alguien ha preguntado, que nota le daban, Joquinito ha contestado que un diez. :vomit:
Estaria bueno, que multasen al Sapo , viendo las imagenes, por aparcar encima de la acera.
Si ven eso supongo que le pondrán su primera multa.
 
Buenas tardes !
Me cawen sos ! pongo la tv y veo a la poto haciendo la entrada del programa, asín como de presentadora, lo que me faltaba "pal duro".
Encima la han aplaudido a rabiar y la han llamado guapa. :vomit:
 
Luisito, me rio mucho contigo pero de lo que cuentas no me creo ni la mitad de la mitad de la mitad. Yo quiero PRUEBAS GRÁFICAS de que estás en telecirco, fotos con el móvil. Y muchas veces lo que dices son obviedades. Yo sí tengo una conocida de mi tierra que trabaja en telemierda (no, no es porcota corredoira, no llega a ese nivel) y me cuenta alguna cosilla de vez en cuando cuando la veo en las vacances y eso sí que es info de primera mano y de buena fuente.
Pues, prepárate a ver a Leticia Sabater como colaboradora de Sálvame éste verano......

Por cierto, habré dicho como UN MILLÓN DE VECES que no puedo ser más preciso en muchas cosas para que no sospechen de mi mujer y, de sus compañeros. Bastante tienen los curritos con que Escaleto y compañia estén espiando los foros continuamente.
 
Última edición por un moderador:
rataroja dijo:
Esta mañana en Anachocha, ha dicho Potoño, que si no estaba el Sapo para ir a trabajar, como con ese coctel, estaba para sacarse el gfaduado escolar, pidio disculpa por la eqjivocacion. Lo cual quiere decir que el SAPO, ,no tiene el graduado escolar. Continuo diciendo, que se ha ido con una baja y ha venido mas morena y con un carnet debajo del brazo.
A continuacion han puesto imagenes de Sapo moviendo el coche para ir a comprar pan, lo ha aparcado encima de la acera. Alguien ha preguntado, que nota le daban, Joquinito ha contestado que un diez. :vomit:
Estaria bueno, que multasen al Sapo , viendo las imagenes, por aparcar encima de la acera.
Si ven eso supongo que le pondrán su primera multa.
Supongo que serán 10 puntos menos en el carnét.
Una idea cojonuda sería inventar un aparato que colocando un dispositivo, chip o lo que sea en el coche de esta mujer, puedas seguir sus pasos con el fin de no cruzarse con ella en ninguna carretera, y evitar pasar cerca de ella, ya que puede haber inseguridad a tope, me recordaría a ese juego en el que por un laberinto, te podía perseguir un fantasma que si te lo encontrabas, te quitaba todos los puntos, y te restaba una vida de las tres que te concedía el juego. Pero en este caso sería con más razón, el poder evitarte un disgusto innecesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back