Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Luisito, me rio mucho contigo pero de lo que cuentas no me creo ni la mitad de la mitad de la mitad. Yo quiero PRUEBAS GRÁFICAS de que estás en telecirco, fotos con el móvil. Y muchas veces lo que dices son obviedades. Yo sí tengo una conocida de mi tierra que trabaja en telemierda (no, no es porcota corredoira, no llega a ese nivel) y me cuenta alguna cosilla de vez en cuando cuando la veo en las vacances y eso sí que es info de primera mano y de buena fuente.
Cuenta, cuenta!
 
Pues yo si tengo una pariente ( familiar no muy cercano ) que trabaja como maquilladora , ha trabajado en TV5, actualmente esta trabajando en un programa de otra cadena, ella no depende de la cadena de tv , ella depende de la productora .
@Camposdashian , pues sí puedes partirte de risa pero tengo una pariente maquilladora, no la suelo ver con regularidad, ahora bien cuando la veo nunca pregunto por los personajes, quizas porque un dia en una reunion familiar ella se declaro simpatizante y amiguisima de Paz Padilla y a mi la Padilla no me gusta nada. Nunca le he preguntado por un famoso sea normal o sea friki, nunca le pregunto nada.
 
DCsyTQuXsAA7CN1.jpg

urkel01.gif
 
Esta mañana en Anachocha, ha dicho Potoño, que si no estaba el Sapo para ir a trabajar, como con ese coctel, estaba para sacarse el gfaduado escolar, pidio disculpa por la eqjivocacion. Lo cual quiere decir que el SAPO, ,no tiene el graduado escolar. Continuo diciendo, que se ha ido con una baja y ha venido mas morena y con un carnet debajo del brazo.
A continuacion han puesto imagenes de Sapo moviendo el coche para ir a comprar pan, lo ha aparcado encima de la acera. Alguien ha preguntado, que nota le daban, Joquinito ha contestado que un diez. :vomit:
Estaria bueno, que multasen al Sapo , viendo las imagenes, por aparcar encima de la acera.
 
Mirad con lo que me he topado. La loca del coxx de la Ylenia (que ya ni nos acordábamos de ella, y, ¿para qué, no?), que dice que quiere meterse en política. Esta (otra adicta a la bida) ya no sabe qué hacer para seguir en la teuve:

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/ylenia-a-un-paso-de-meterse-en-política-si-las-mujeres-estamos-en-el-poder-todo-cambia/ar-BBCTa0Y?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

Ylenia, a un paso de meterse en política: "Si las mujeres estamos en el poder, todo cambia"


BBCTe7X.img
© elEconomista.es
Ylenia está irreconocible. La concursantes de Gandía Shore y GH VIP sigue lanzando proclamas en Twitter que poco o nada tienen que ver con su antigua vida de televisión y fiesta.

Si hace unos días reivindicaba su perfil feminista en las redes sociales. Ahora lo profundiza con una nueva arenga a favor de la participación de la mujer de una manera más implicada en la política. ¿Dará ella el paso próximamente?

"Quiero que se imponga por ley que la mujer ocupe cargos políticos, de decisión y de poder", dice Ylenia, aunque para ello cita a la RAE...

La de Benidorm pide dinero para la "igualdad real" y lamenta que las mujeres sean "marionetas".

"Quiero mujeres en cada puesto y creando un mundo nuevo, no mujeres que hablan por boca de ellos. Que ya basta de tanta hipocresía", exclama la joven. "Si estamos en el poder todo cambia. Que se exija eso y tendréis mi voto".

Cambiar la RAE radicalmente, q se imponga por ley que la mujer ocupe cargos políticos, de decisión y de poder. Que esté penado lo contrario!

? Ylenia (@YleniaGandiaSh)

19 de junio de 2017

La libre elección del orden de los apellidos, que se castigue cualquier cosa que alimente el machismo. Destinar dinero a la igualdad real!

? Ylenia (@YleniaGandiaSh)

19 de junio de 2017

Si estamos en el poder todo cambia. Que se exija eso y tendréis mi voto. Demostrad que no nos tenéis miedo!

? Ylenia (@YleniaGandiaSh)

19 de junio de 2017

Que quiero mujeres en cada puesto y creando un mundo nuevo, no mujeres que hablan por boca de ellos. Que ya basta de tanta hipocresía!!!

? Ylenia (@YleniaGandiaSh)

19 de junio de 2017

Somos marionetas. Que cada marioneta elija por donde prefiere ser movida. Mi lucha es esta y debería ser la de todas nosotras!!

? Ylenia (@YleniaGandiaSh)

También Cicciolina se dedicó a la política, si ella pudo, esta también, es rubia.
 
Luisito, me rio mucho contigo pero de lo que cuentas no me creo ni la mitad de la mitad de la mitad. Yo quiero PRUEBAS GRÁFICAS de que estás en telecirco, fotos con el móvil. Y muchas veces lo que dices son obviedades.

Yo tampoco me creo nada. Me parece que sólo quiere hacerse el interesante, porque dice lo que cualquiera puede suponer o comentar.

Creí que era la única escéptica, porque aquí se le suele dar bola :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back