Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para que os riáis un poquito. Y, ¿a quién va dedicado...?

ab421d8e0f218bd4b50956a3e055a5ce.jpg
 
Esta es buena... en su día se habló/se comentó que era Toñi Moreno:

2017-06-19 13:08:00
¿Qué presentadora de televisión va de periodista cuando no solo no tiene ninguna licenciatura o estudios de grado superior, si no que además su manera de introducirse en los medios de comunicación fue siendo la cuidadora de los hijos de un famoso matrimonio de comunicadores?

Nosotros no somos de la opinión de que para ser presentador de televisión haya que ser periodista, de hecho la mayoría de ellos no lo son, únicamente nos parece curioso el hecho de como inició esta persona su actividad en los medios...y ahí lo dejamos

http://www.exclusivadigital.com/top-secret/
 
Que gran desilucion para esas miles de vacaburras, que su líder no entrase conduciendo al plato. Tantos meses manifestando en su instagram ese deseo y ni puto caso. ¿Cuando se darán cuenta que la Vacaburra Dorada pasa de sus fans como de la mierda, que solo le sirven cuando se tienen que dejar los cuartos votando?.
 
Pero hay q reconocer q Potorra conductora de La Piara tendria su gracia en una monovolumen hay q reconocer q los dires tienen razon en eso y ademas esta el aliciente de si tienen un accidente y mueren todos.Bastante mas gracioso q diciendo las sandeces habituales de Jesulin zzzzzzzz.Es q ya hace tiempo q perdieron las paridas estas de Pop Star Queen,la Venenito quemando las alianzas rota y esas cosas q aunke son la misma gentuza al menos si te reias de vez en cuando.Es q ya ni eso.No paran de mentir y contradecirse pq ni siquieran tienen memoria.Son un desafio intelectual bajar a su nivel.Cuando precisamente siendo gentuza lo mejor q pueden hacer es parodiarse a si mismos.Con el Garo ahora han encontrado algo asi y han visto la luz pero los otros aparte de tragar,repetirse y decir las mismas polladas no aportan nada.Necesitan de Aidas,Garos,Salchipapas,Aramis Fuster no estan tan acomodados y estan lo suficientemente mal de la cabeza para conseguir q te rias sin ademas caer en la groseria de los otros......

Ayer vi a Lidia y la operacion del contorno de ojos muy bien pero la vi con un volumen muy Tontelu estaban sentadas juntas y ocupaban casi lo mismo_Ojo Lidia.
 
Última edición:
Ayer estuve pensando ,si a Potorra le hacen algún control de alcoholemia o de drogas,que ahora los hacen.Se le vsnmitad de los puntos del carnet por puntos.
 
Luisito, me rio mucho contigo pero de lo que cuentas no me creo ni la mitad de la mitad de la mitad. Yo quiero PRUEBAS GRÁFICAS de que estás en telecirco, fotos con el móvil. Y muchas veces lo que dices son obviedades. Yo sí tengo una conocida de mi tierra que trabaja en telemierda (no, no es porcota corredoira, no llega a ese nivel) y me cuenta alguna cosilla de vez en cuando cuando la veo en las vacances y eso sí que es info de primera mano y de buena fuente.

Pues yo si tengo una pariente ( familiar no muy cercano ) que trabaja como maquilladora , ha trabajado en TV5, actualmente esta trabajando en un programa de otra cadena, ella no depende de la cadena de tv , ella depende de la productora .
 
Hoy espero que brinden zona el vino de Carlota por lo de Belén.Es que Carlota le hace mucho la pelota y cómo no lo compren ellos.....los demás no.
 
Pues yo si tengo una pariente ( familiar no muy cercano ) que trabaja como maquilladora , ha trabajado en TV5, actualmente esta trabajando en un programa de otra cadena, ella no depende de la cadena de tv , ella depende de la productora .
Pues tanto tú como la otra forera que tenéis cotilleos de primera mano, podías comentarnos algo sabroso por aquí, verdad ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back