Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ma cá ! la carlotoña difrazada de reina Isabel II.
Seguro que no puede hablar de la emoción y a llorar, bua,bua, a ver como sale....
Ay,ay, está igual de tremenda que la del cuadro, jaja, que fea y prepotente, lo que la faltaba!
 
Mirad con lo que me he topado. La loca del coxx de la Ylenia (que ya ni nos acordábamos de ella, y, ¿para qué, no?), que dice que quiere meterse en política. Esta (otra adicta a la bida) ya no sabe qué hacer para seguir en la teuve:

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/ylenia-a-un-paso-de-meterse-en-política-si-las-mujeres-estamos-en-el-poder-todo-cambia/ar-BBCTa0Y?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

Ylenia, a un paso de meterse en política: "Si las mujeres estamos en el poder, todo cambia"


BBCTe7X.img
© elEconomista.es
Ylenia está irreconocible. La concursantes de Gandía Shore y GH VIP sigue lanzando proclamas en Twitter que poco o nada tienen que ver con su antigua vida de televisión y fiesta.

Si hace unos días reivindicaba su perfil feminista en las redes sociales. Ahora lo profundiza con una nueva arenga a favor de la participación de la mujer de una manera más implicada en la política. ¿Dará ella el paso próximamente?

"Quiero que se imponga por ley que la mujer ocupe cargos políticos, de decisión y de poder", dice Ylenia, aunque para ello cita a la RAE...

La de Benidorm pide dinero para la "igualdad real" y lamenta que las mujeres sean "marionetas".

"Quiero mujeres en cada puesto y creando un mundo nuevo, no mujeres que hablan por boca de ellos. Que ya basta de tanta hipocresía", exclama la joven. "Si estamos en el poder todo cambia. Que se exija eso y tendréis mi voto".

Cambiar la RAE radicalmente, q se imponga por ley que la mujer ocupe cargos políticos, de decisión y de poder. Que esté penado lo contrario!

? Ylenia (@YleniaGandiaSh)

19 de junio de 2017

La libre elección del orden de los apellidos, que se castigue cualquier cosa que alimente el machismo. Destinar dinero a la igualdad real!

? Ylenia (@YleniaGandiaSh)

19 de junio de 2017

Si estamos en el poder todo cambia. Que se exija eso y tendréis mi voto. Demostrad que no nos tenéis miedo!

? Ylenia (@YleniaGandiaSh)

19 de junio de 2017

Que quiero mujeres en cada puesto y creando un mundo nuevo, no mujeres que hablan por boca de ellos. Que ya basta de tanta hipocresía!!!

? Ylenia (@YleniaGandiaSh)

19 de junio de 2017

Somos marionetas. Que cada marioneta elija por donde prefiere ser movida. Mi lucha es esta y debería ser la de todas nosotras!!

? Ylenia (@YleniaGandiaSh)
Otra retarded de libro. No puede beber alcohol por su enfermedad y, no hay día que no salga a cuatro patas de los garitos.
 
Que lleva el Zamorano colgando de la cintura ? se le ovidó quitarse el pareo de la playa ? la rodea de limpiarse las manos al hacer la comida, se le a roto el delantal , ainsss, no se que es ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back