Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una vida limpia no se si les dejará porque no se qué es eso, pero los hijos se pueden librar de las deudas si quieren , no tienen nada más que informarse de lo que les corresponde y si no les interesa renuncian a la herencia y punto. Ultimamente cada vez hay más gente que hace ahora eso porque no pueden o no les sale rentable pagar el impuesto de sucesiones para heredar deudas o un inmueble de poco valor.
Rosa, que pasa de Amador y que lo quiere dejar atrás, acaba de decir que tiene información suya a través de otra gente.

Ahora se pone en plan madre coraje, que quiere dejar a sus hijos una vida limpia.

YO no quiero dejar a mis hijos deudas. YO quiero dejar a mis hijos una vida limpia.
 
Dice hoy Kiko Lasvegas... "han dicho en las redes sociales que cómo es que no tiene para pagar la luz y va al gimnasio, como si eso tuviera algo que ver".
¿PERDONAAAAAAAAA? El que no tiene dinero para pagar luz/agua/gas MENOS le va a sobrar para pagar la cuota de un gimnasio... ¿no?
Y si no los gimnasios al aire libre

GIMNASIO.png
 
Belén Esteban: "Mi hija va a estudiar fuera para que aprenda en la vida"
"No quiero que acabe como Chabelita o Gloria Camila, con una cámara detrás y perseguida"
15.09.14 | 18:50h. telecinco.es |
Etiquetas:
Belén Esteban ·
Belen-Esteban-hija-estudiar-aprenda_MDSVID20140915_0159_17.jpg



Belén Esteban ha asegurado que no duda en mandar a su hija Andrea a estudiar al extranjero "para no acabar como Chabelita o Gloria Camila, con una cámara siempre siguiendo". Respecto a los gastos, la colaboradora afirmaba que Andrea tiene una cuenta con ahorros de la pensión que pasa su padre, Jesulín de Ubrique.
 
belen esteban y toño.jpg La televisiva asitía por primera vez en su vida a un desfile de la MBMFW y salió encantada.


Me ha costado encontrar a Toño, con esa melenita. Ah, y en el artículo decía que la Poto iba vestida de la Bollo (y yo que creía que iba de Dior...)
 
Hola @paulino

Hace un rato me puse a ver los vídeos de Telecinco para ver qué me había perdido y noté que cuando Belén se pone medio de perfil, el labio superior le hace como "un raro" (que diría mi madre), con una forma extraña, como hinchado pero sólo en el borde. En la imagen que has puesto se aprecia un poco, no tan bien como en el vídeo. ¿Eso es nuevo o siempre lo ha tenido así? ¿Se ha puesto bótox gravitatorio, que baja con el tiempo? O puede que tenga algún tipo de problema en la boca y se le pone así.

Me llamó mucho la atención y siento curiosidad por saber si ya era así antes, es que yo suelo fijarme muy poco en ella, la verdad y las pocas veces que lo hago aguanto poquito tiempo y no me paro en detalles.

Y otra cosa, si habéis visto el programa entero, ¿dijo algo sobre el desfile del domingo? Y si fue así, alguien dijo que el desfile se llamaba "El tiempo de los monstruos", con lo que los titulares podrían ser fácilmente: Belén Esteban brilla con luz propia en El tiempo de los monstruos (o algo similar)
 
Rosa-Benito-Voy-Amador-provocado_MDSVID20140915_0167_17.jpg



Pos el ático es muy bonito, y tiene mucho glamú. Y si me lo compran por 500.000 limpitos, le regalo una cruz de Santiago y toda la colección de discos de mi cuñada. Y dos entradas para el Museo de mi cuñada. Y una laca de uñas de mi cuñada que me sobró y todavía no se ha secado. Y dos entradas de miChayo, con el yerno de la Koplovis que también canta muy bonito y es un artistazo. Para que luego digan que soy interesada, si yo como la baronesa Tissen, todo lo hago por la cultura de mi país. .
 
Hola @paulino

Hace un rato me puse a ver los vídeos de Telecinco para ver qué me había perdido y noté que cuando Belén se pone medio de perfil, el labio superior le hace como "un raro" (que diría mi madre), con una forma extraña, como hinchado pero sólo en el borde. En la imagen que has puesto se aprecia un poco, no tan bien como en el vídeo. ¿Eso es nuevo o siempre lo ha tenido así? ¿Se ha puesto bótox gravitatorio, que baja con el tiempo? O puede que tenga algún tipo de problema en la boca y se le pone así.

Me llamó mucho la atención y siento curiosidad por saber si ya era así antes, es que yo suelo fijarme muy poco en ella, la verdad y las pocas veces que lo hago aguanto poquito tiempo y no me paro en detalles.


Hola, @orni, pues yo creo que es consecuencia de todas las barbaridades que se ha hecho esta chica en la cara. Un pato. Es que entre el bótox, los rellenos, el hilo de oro y la caja dientes nuevos más grandes que su quijada, es lo que hay. Como el agua, que siempre encuentra un sitio, los dientes no le caben y le levantan el labio.
 
El chico de las gafitas, el Comunity manager del programa, también ha pasado por el alicatador de dientes del programa. Pobrecillo, le han hecho un destrozo. Se los han puesto de burro, no le caben en la boca. Por cierto, también se ha apuntado al gimnasio. Con lo chiquito y menudito que es, tiene más bola que brazo.



jojojo.gif
jojojo.gif
jojojo.gif



Que me decuajeringo con tantas risas seguidas ... y no me da tiempo a recomponerme!!!
 
La prueba dio positiva, la enseñaron en Sálvame. Hay quien dice que es de Alberto y hay quien no. Ahora la chica que antes decía que no iba a seguir adelante, dice que nota que tiene algo ahí dentro y que no sabe si va a seguir o no.
Será que el niño ya tiene dientes, por eso nota algo dentro.
Si sale al padre ese niño ya muerde y todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back