Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

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Pos el ático es muy bonito, y tiene mucho glamú. Y si me lo compran por 500.000 limpitos, le regalo una cruz de Santiago y toda la colección de discos de mi cuñada. Y dos entradas para el Museo de mi cuñada. Y una laca de uñas de mi cuñada que me sobró y todavía no se ha secado. Y dos entradas de miChayo, con el yerno de la Koplovis que también canta muy bonito y es un artistazo. Para que luego digan que soy interesada, si yo como la baronesa Tissen, todo lo hago por la cultura de mi país. .

Jjajsjjaaj Paulino, qué buenooooo! Me he reído un montón
 
Una pregunta... Cuando ha ido Rociíto a Sálvame para promocionar "Hable con ellas" ¿Rociíto y Rosa se han rebusequeado, abrazoteao y todo eso de demostrar lo bien que se llevan y cuánto se quieren?
 
Lo que sí me he fijado que Rociíto después de saludar a Rosa se fue para Karmele, pero esta apenas se giró. Si no recuerdo mal cuando Tómbola Rociíto acusó a Karmele de vender droga
 
Pues si, podría ingresarse unos días en el cotolengo de los ilustrados, ya que reune todos los requisitos (preparado y con cuatro idiomas), para hacer pulseritas y encontrarse a sí mismo. Después puede hacer un camino de Santiago retransmitido.

No te preocupes, que como les caiga en gracia a los de tele5 ya le inventaran algún "Trabajillo" Como le inventaron al sosainas del hijo de Matamoros, o a la pava de la hija la Pantoja. Esa cadena y en especial Salvame, para los que a ellos les sale los cataplines es como una especie de ONG para vagos, así como para a los que tienen atravesados es un matadero. Ah, importante, si tu representante es el Capitán Canalla tienes el curro asegurado en ese programa, a base de montajes o lo que sea, pero ahí te coloca.
 
Siguen sin hablar del difunto, pero si de Jesulín, como no. Comparando con el bebé de Kikorrón. No cree que la madre se lo tenga que llevar, pero ella no necesita pedir permiso al padre porque el padre no sabe ni a que colegio va. Que lo va a pagar ella. Depués dice que lo va a pagar con lo que le ha ido pasando el padre cada mes (1300€/mes). Por cierto, el padre si sabe a que colegio va. Va a uno público, por lo tanto, coste 0. Después se enreda con que el padre no le ha pasado la mitad de los costes del dentista. En fin, como siempre.

Como va a hablar del difunto? Si, ella de su pasado no habla. De Jesulín si, porque en su mente enferma Jesulín es presente y futuro.
 
15SEP201416:59 h
por**grafía y prostit*ción
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Alberto Rey
La afilada escritura de Alberto Rey disecciona las series que pueden verse en todo el mundo desde su mordacidad habitual.


De verdad me pregunto si eso de "que una mujer sea put* no da derecho a violarla" se aplica también a la televisión. Y encima cada vez tengo menos claro cuál es el límite que separa en ese medio la prostit*ción de la violación. Menos aun cuando veo espectáculos tan dantescos como el que dio Julián Contreras Junior (curriculum: hijo menor de Carmina Ordóñez. Fin del curriculum) hablando de desahucio y su***dio en el prime time del fin de semana de Telecinco. El señor(ito) Contreras es muy dueño de hablar de lo que de dé la gana, y Telecinco de pagarle por ello y emitirlo en horario de máxima audiencia, pero que no esperen que les sigamos el juego.



Semanalmente vemos cómo determinados personajes "televisivos" frivolizan con el su***dio, el hambre o el desahucio ante las cámaras. Lo que ocurre es que generalmente esos personajes han pasado por un proceso previo que podemos llamar "telecincación" y que consiste en dejarse convertir en monos de feria, dibujos animados, peleles. Seres cuyas alegrías o padecimientos televisados no tienen por qué ser reales, pero sí parecerlo. Están creados para eso, para arder ante nuestros ojos y dar paso a otro freak de barraca. En Telecinco posiblemente piensen que el secreto del éxito de estos programas radica en que esa transformación del sujejo en marioneta no sea evidente (caso de la demencial y entrañable Raquel Mosquera, por ejemplo) y que lo mostrado en pantalla apeste a cruda realidad. ¿Lo consiguieron con el vástago de Carmina Ordóñez? ¿Importa?



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¿A quién hay que criticar? ¿A la cadena de televisión que se dedica a crear y reciclar carnaza para construir escándalos de usar y tirar, contaminando sin pudor temas sociales serios? ¿A los que utilizan su propio nombre y su supuesta vida privada para generar estos contenidos sórdidos? ¿A los espectadores que se tragan el menú de falso glamour y tristeza milimetrada? ¿A los que no lo hacen y arremeten contra todo esto de manera salvaje, dándole una importancia que no tiene? ¿Criticamos a Contreras, a Jorge Javier, a Telecinco o a los que firmaban en las redes sociales cosas tipo "pues estás bien gordo para haber pasado tanta hambre como dices"?



El tratamiento que reciben los contenidos pornográficos sexuales en televisión está muy claro. Sin embargo, la por**grafía sentimental y social campa alegremente. Parece ser que frivolizar con temas tan serios como la enfermedad mental o la exclusión social es menos grave que mostrar s*x* explícito. Y encima, si tales relatos morbosos vienen de la mano de un habitual de la prensa amarilla, ni siquiera los consideramos "humanos". Son dibujos animados. Son teatro. Que Julián Contreras Jr. hable de su***dio y pobreza lleva asociado un subtexto que dice "no se lo crean, no es para tanto, es un famoso, le hemos pagado", aunque no por ello es menos grosero, menos insultante y menos indignante. Y sí, estaba demasiado gordo Julianín como para que su historia resultase creíble. Tranquilos, que al próximo famosete que lleven a la tele a llorar le ponen a pan y agua tres meses antes de sentarse frente a Jorge Javier. Para que se le marquen bien los huesitos. Son las leyes del espectáculo. Pero hasta los que las aceptamos y defendemos 'Sálvame' como formato televisivo revolucionario y agilísimo tenemos un límite.



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NOTA: Es curioso como 'Broadchurch', la serie británica que finalmente estrenará Antena 3 el miércoles 17, hace una aproximación parecida al mismo tema. Un niño muerto, una comunidad con secretos, un duelo terrible y, para colmo, un par de periodistas. La diferencia es que en el caso de esta serie el tratamiento del tema es exquisito y la por**grafía emocional mínima. VÉANLA.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2014/09/15/pornografia-y-prostitucion.html
 
Rosa, que pasa de Amador y que lo quiere dejar atrás, acaba de decir que tiene información suya a través de otra gente.

Ahora se pone en plan madre coraje, que quiere dejar a sus hijos una vida limpia.

YO no quiero dejar a mis hijos deudas. YO quiero dejar a mis hijos una vida limpia.

La venenito es otra como su maestra Balón, Las dos quieren dejar atrás su pasado y no hablar de sus ex, pero no paran de nombrarlos y joderles la vida (En el caso de Balón, solo Jesulín, el otro para ella o existe, no le es rentable) Ellas saben que ambos son su seguro laboral, no les interesa olvidarlos.
 
Ver el archivo adjunto 246880 La televisiva asitía por primera vez en su vida a un desfile de la MBMFW y salió encantada.


Me ha costado encontrar a Toño, con esa melenita. Ah, y en el artículo decía que la Poto iba vestida de la Bollo (y yo que creía que iba de Dior...)

Jajaja. Uff menudo ramillete de Musarañas. No sabría a cual elegir...Son todas glamour y elegancia en estado puro:LOL:
 
15SEP201416:59 h
por**grafía y prostit*ción
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Alberto Rey
La afilada escritura de Alberto Rey disecciona las series que pueden verse en todo el mundo desde su mordacidad habitual.


De verdad me pregunto si eso de "que una mujer sea put* no da derecho a violarla" se aplica también a la televisión. Y encima cada vez tengo menos claro cuál es el límite que separa en ese medio la prostit*ción de la violación. Menos aun cuando veo espectáculos tan dantescos como el que dio Julián Contreras Junior (curriculum: hijo menor de Carmina Ordóñez. Fin del curriculum) hablando de desahucio y su***dio en el prime time del fin de semana de Telecinco. El señor(ito) Contreras es muy dueño de hablar de lo que de dé la gana, y Telecinco de pagarle por ello y emitirlo en horario de máxima audiencia, pero que no esperen que les sigamos el juego.



Semanalmente vemos cómo determinados personajes "televisivos" frivolizan con el su***dio, el hambre o el desahucio ante las cámaras. Lo que ocurre es que generalmente esos personajes han pasado por un proceso previo que podemos llamar "telecincación" y que consiste en dejarse convertir en monos de feria, dibujos animados, peleles. Seres cuyas alegrías o padecimientos televisados no tienen por qué ser reales, pero sí parecerlo. Están creados para eso, para arder ante nuestros ojos y dar paso a otro freak de barraca. En Telecinco posiblemente piensen que el secreto del éxito de estos programas radica en que esa transformación del sujejo en marioneta no sea evidente (caso de la demencial y entrañable Raquel Mosquera, por ejemplo) y que lo mostrado en pantalla apeste a cruda realidad. ¿Lo consiguieron con el vástago de Carmina Ordóñez? ¿Importa?



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¿A quién hay que criticar? ¿A la cadena de televisión que se dedica a crear y reciclar carnaza para construir escándalos de usar y tirar, contaminando sin pudor temas sociales serios? ¿A los que utilizan su propio nombre y su supuesta vida privada para generar estos contenidos sórdidos? ¿A los espectadores que se tragan el menú de falso glamour y tristeza milimetrada? ¿A los que no lo hacen y arremeten contra todo esto de manera salvaje, dándole una importancia que no tiene? ¿Criticamos a Contreras, a Jorge Javier, a Telecinco o a los que firmaban en las redes sociales cosas tipo "pues estás bien gordo para haber pasado tanta hambre como dices"?



El tratamiento que reciben los contenidos pornográficos sexuales en televisión está muy claro. Sin embargo, la por**grafía sentimental y social campa alegremente. Parece ser que frivolizar con temas tan serios como la enfermedad mental o la exclusión social es menos grave que mostrar s*x* explícito. Y encima, si tales relatos morbosos vienen de la mano de un habitual de la prensa amarilla, ni siquiera los consideramos "humanos". Son dibujos animados. Son teatro. Que Julián Contreras Jr. hable de su***dio y pobreza lleva asociado un subtexto que dice "no se lo crean, no es para tanto, es un famoso, le hemos pagado", aunque no por ello es menos grosero, menos insultante y menos indignante. Y sí, estaba demasiado gordo Julianín como para que su historia resultase creíble. Tranquilos, que al próximo famosete que lleven a la tele a llorar le ponen a pan y agua tres meses antes de sentarse frente a Jorge Javier. Para que se le marquen bien los huesitos. Son las leyes del espectáculo. Pero hasta los que las aceptamos y defendemos 'Sálvame' como formato televisivo revolucionario y agilísimo tenemos un límite.
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Increible leer algo tan coherente y acertado en estos dias.Gracias por traerlo
 
15SEP201416:59 h
por**grafía y prostit*ción
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Alberto Rey
La afilada escritura de Alberto Rey disecciona las series que pueden verse en todo el mundo desde su mordacidad habitual.


De verdad me pregunto si eso de "que una mujer sea put* no da derecho a violarla" se aplica también a la televisión. Y encima cada vez tengo menos claro cuál es el límite que separa en ese medio la prostit*ción de la violación. Menos aun cuando veo espectáculos tan dantescos como el que dio Julián Contreras Junior (curriculum: hijo menor de Carmina Ordóñez. Fin del curriculum) hablando de desahucio y su***dio en el prime time del fin de semana de Telecinco. El señor(ito) Contreras es muy dueño de hablar de lo que de dé la gana, y Telecinco de pagarle por ello y emitirlo en horario de máxima audiencia, pero que no esperen que les sigamos el juego.



Semanalmente vemos cómo determinados personajes "televisivos" frivolizan con el su***dio, el hambre o el desahucio ante las cámaras. Lo que ocurre es que generalmente esos personajes han pasado por un proceso previo que podemos llamar "telecincación" y que consiste en dejarse convertir en monos de feria, dibujos animados, peleles. Seres cuyas alegrías o padecimientos televisados no tienen por qué ser reales, pero sí parecerlo. Están creados para eso, para arder ante nuestros ojos y dar paso a otro freak de barraca. En Telecinco posiblemente piensen que el secreto del éxito de estos programas radica en que esa transformación del sujejo en marioneta no sea evidente (caso de la demencial y entrañable Raquel Mosquera, por ejemplo) y que lo mostrado en pantalla apeste a cruda realidad. ¿Lo consiguieron con el vástago de Carmina Ordóñez? ¿Importa?



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¿A quién hay que criticar? ¿A la cadena de televisión que se dedica a crear y reciclar carnaza para construir escándalos de usar y tirar, contaminando sin pudor temas sociales serios? ¿A los que utilizan su propio nombre y su supuesta vida privada para generar estos contenidos sórdidos? ¿A los espectadores que se tragan el menú de falso glamour y tristeza milimetrada? ¿A los que no lo hacen y arremeten contra todo esto de manera salvaje, dándole una importancia que no tiene? ¿Criticamos a Contreras, a Jorge Javier, a Telecinco o a los que firmaban en las redes sociales cosas tipo "pues estás bien gordo para haber pasado tanta hambre como dices"?



El tratamiento que reciben los contenidos pornográficos sexuales en televisión está muy claro. Sin embargo, la por**grafía sentimental y social campa alegremente. Parece ser que frivolizar con temas tan serios como la enfermedad mental o la exclusión social es menos grave que mostrar s*x* explícito. Y encima, si tales relatos morbosos vienen de la mano de un habitual de la prensa amarilla, ni siquiera los consideramos "humanos". Son dibujos animados. Son teatro. Que Julián Contreras Jr. hable de su***dio y pobreza lleva asociado un subtexto que dice "no se lo crean, no es para tanto, es un famoso, le hemos pagado", aunque no por ello es menos grosero, menos insultante y menos indignante. Y sí, estaba demasiado gordo Julianín como para que su historia resultase creíble. Tranquilos, que al próximo famosete que lleven a la tele a llorar le ponen a pan y agua tres meses antes de sentarse frente a Jorge Javier. Para que se le marquen bien los huesitos. Son las leyes del espectáculo. Pero hasta los que las aceptamos y defendemos 'Sálvame' como formato televisivo revolucionario y agilísimo tenemos un límite.



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NOTA: Es curioso como 'Broadchurch', la serie británica que finalmente estrenará Antena 3 el miércoles 17, hace una aproximación parecida al mismo tema. Un niño muerto, una comunidad con secretos, un duelo terrible y, para colmo, un par de periodistas. La diferencia es que en el caso de esta serie el tratamiento del tema es exquisito y la por**grafía emocional mínima. VÉANLA.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2014/09/15/pornografia-y-prostitucion.html
Gracias por colgar el artículo.
 
Ver el archivo adjunto 246880 La televisiva asitía por primera vez en su vida a un desfile de la MBMFW y salió encantada.


Me ha costado encontrar a Toño, con esa melenita. Ah, y en el artículo decía que la Poto iba vestida de la Bollo (y yo que creía que iba de Dior...)

Y el Potoño cual hermano siamés se asoma de las adiposidades de la espalda de Balón.. un verdadero freak show. David Delfín: objetivo cumplido!
 
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