Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
julianito es como chabelota, han crecido con el negocio de la prensa.

el chico necesita dinero y vende lo que sea en la tele porque es lo que aprendió de mamá carmen.
Eso no quita que con 30 años esté un poco desorientado, pero tampoco conocemos exactamente cual es la profesión de su medio hermano cayetano. Cosas de familia.
 
Hola @paulino

Hace un rato me puse a ver los vídeos de Telecinco para ver qué me había perdido y noté que cuando Belén se pone medio de perfil, el labio superior le hace como "un raro" (que diría mi madre), con una forma extraña, como hinchado pero sólo en el borde. En la imagen que has puesto se aprecia un poco, no tan bien como en el vídeo. ¿Eso es nuevo o siempre lo ha tenido así? ¿Se ha puesto bótox gravitatorio, que baja con el tiempo? O puede que tenga algún tipo de problema en la boca y se le pone así.

Me llamó mucho la atención y siento curiosidad por saber si ya era así antes, es que yo suelo fijarme muy poco en ella, la verdad y las pocas veces que lo hago aguanto poquito tiempo y no me paro en detalles.

Tienes razón, orni, también me he fijado. Lo que yo creo es que como ha engordado y, a la vez, está hinchada por alguna medicación por su problema, el labio ha hecho lo ídem, como toda ella. Y de ahí el labio raro/hinchado.

Un saludo.
 
Chicas, estoy buscando fotos de la Esteban de perfil, y he encontrado esto. No lo he podido evitar. Igual ya la habéis puesto:

images
images
images


Un saludo.
 
Chabelita en el programa de anoche, llamada de su mamá, lágrimas.

Terelu nos hace dormir. Cree, erróneamente, que necesitamos tomar unos comprimidos para hacerlo, cuando simplemente escucharla dos minutos es mucho más eficaz. Va vestida por la parte superior con ropa de Michael Jackson en su época de lentejuelas y brillos.

Terelu nos hace dormir y JJ nos ofrece el colchón.
 
Saludo al público. Saludo a colaboradores, que parecen estar de cachondeo. Mila y Lidia haciendo parodia de la llamada de Pantoja.

JJ "vamos a hacer un recorrido de nuestros colaboradores en su primera vez ante las cámaras" (como una especie de castigo porque se rieran de Chabelita.

A JJ le encantó el programa, felicita al director y a sus compañeras por ser programa líder de la noche. Que se alegra por ellas y por David Valdeperas.
 
sumario:

Chabelita y sus amores. La llamada de mamá. Kiko H dirá qué hará Alberto Isla en el bingo.

Julianín y sus ojos borrosos. Charo Vega no se cree su testimonio.

Kiko Rivera y Jessica Bueno. Su enfrentamiento en los juzgados. Teóricamente para fijar la residencia del niño. Niño es el bebé, no Kiko que como ahora todos son niños tengan la edad que tengan....

(berridos de Belén al creer que ha leído bien)

Isabel Gemio ha hablado sobre JJ, JJ hace que todos se levanten para hablar de ella y acto seguido, da paso a publicidad
 
Le preguntan a Gemio sobre las declaraciones de Giménez Arnau. Angela Portero habla de sus experiencias con Isabel Gemio.
 
Pienso que la gran Rocío la tenía calada desde que se embarazó para agarrar a mamador y la llevo con ella para controlarla.
Rosaquememato no le interesa nada más que el dinero y la fama que le envidiaba a la jurado.Es falsa y envidiosa. Es lo que creo.


Yo no sé si Rosa envidiaba a su cuñada Rocio, pero si es cierto que le imita
mucho
Hay veces que según qué plano le cojan, se parece mucho a ella
Se peina igual Se maquilla igual y hace el mismo gesto para ahuecarse le
melena, pero también puede ser que la admiraba
Siempere ha hablado muy bien de "la más" grande" que es la madre de
"La más boba
Anoche la vi ridicula acompañando a la fea con sombrero
No quiero dar nombres para no herir susceptibilidades, no vaya a ser que la madre me eche
un mal de ojo
me eche el gafe
 
JJ hablando del Toro de la Vega. Lo han matado hoy (yo de eso no estoy muy enterada, lo siento). JJ habla sobre el maltrato animal y lo indigno de que se produzcan hechos como este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back