Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que llego tarde y ya no queda casi nadie.
Primero: salud a todos, que veo que hay alguno que está pachucho.
Segundo: que me he reído un montón leyendo las páginas que me quedaban. La foto de las dos hermanas con la mama Campos y el modelito de la mayor me ha tirado al suelo ¿dónde venden esa ropa? Lo digo para saltarme la tienda con pértiga.
 
Ya, yo no tengo claro lo que es exactamente. Lo mencionó cuando lo del niño de Bertín Osborne.
Luego he oído que fue algo durante el parto y que el padre del niño pasó del tema.
A mí María, a parte de que sea demasiado intensa for my body, me da cierta ternura a veces. Tiene cosas como de cría, la veo como muy naïf

A mi no es que sea de las que peor me cae de esa cadena, pero...Me mosquea tanta pleitesía a Balon, ese odio visceral que le tiene a MªJose y tanto amiguismo con enano-cabezon. Ya sabes..."Dime con quien andas y te diré quien eres" Muy buenos sentimientos no debe de tener...Puede que me equivoque, no se...
 
terelu04_ampliacion.jpg
De gitana. Se entiende, es una "andaluza en la historia". Glups.




terelu21_ampliacion.jpg
Haciendo deporte. Una necesidad vital.

terelu20_ampliacion.jpg
Su pasión.

terelu10_ampliacion.jpg
La elegancia. Le viene de familia.
Recién desayunada veo esto. Veo a terelu enseñando pechotes haciendo gimnasia. Vomito. Por este orden
 
Pensar que el representante que tiene ahora es de los que viven de que se hablé de su representada, aunque sea bien. También es representante de Sonia Ferrer y, para mi, desde que la representa ha hundido su carrera. Porque vive de sí está o no está con Escasi, si le pone la cornamenta el Escasi...

El representante de Sonia Ferrer tengo entendido que es el Toño no? es ahora también el de Terelu? No me lo puedo de creer...Como sea asi, va apañá...
 
Es una bromina de un post de hace mil, espero que Nessee lo pille y no la siente mal!!!!

A mi no me sienta mal nada y menos cosas como esa entiendo q todo aki lo decimos en plan "animus giocandi" otra cosa es q la gente se ofenda y me reporte con cosas q digo yo ante lo q pienso....

1-la he criticado con razon pq se toma demasiado en serio
2-q persona tan absurda.

Creo q llevo en el foro años y lo unico q no se me ha pasado por la cabeza es reportar a alguien o enfadarme con alguien aunke haya puesto a parir su mensaje.....
 
Haters , me voy de pre-vacaciones , a un apartamento que tiene mi hermana.
Ahora que hasta mayo estoy tranquilo,que me voy a que me dé un poco el aire y el sol (que hace un siglo..)
Besitos a Tod@s. No enfadeis a Amelie, sed buenos..:D:D;)(y)
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Buenos días a todos, en especial al turno mañanero.
Los pachuchos a mejorarse ehhh que esta semana me parece que va a da mucha guerra.
Repasando el timo del viernes me pregunto:

1º ¿Qué es lo que sabe Matamoscas de Benito que hace que la mentirosa tenga que estarle tan agradecida por callarselo?
2º¿No se supone que KKH ya no era amigo del Tejado, o es que ahora se han vuelto pandi para atacar a la Benito?
3º¿ Por qué no dejaron hablar a la Patiño si era la única que estaba intentando sacar algo de verdad?
4º¿ Golden va a lanzarle n cobraembrujo a Benito por quitarle el protagonismo?

Yo paso de ver el diario esta semana, prefiero que me lo conteis que por lo menos me rio
 
Haters , me voy de pre-vacaciones , a un apartamento que tiene mi hermana.
Ahora que hasta mayo estoy tranquilo,que me voy a que me dé un poco el aire y el sol (que hace un siglo..)
Besitos a Tod@s. No enfadeis a Amelie, sed buenos..:D:D;)(y)
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pásalo muy bien, descansa, y aprovecha para conocer gente maravillosa que sepa idiomas y que te hagan un dibujo;);):kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::stop::stop:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back