Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no digo que no haya muchos hombres a los que Terelu les parezca atractiva, pese a ser una hortera de bolera, a mi entender. Ahora, aparte de sus encantos, que los puede tener, carece de tantos argumentos como mujer adulta, que dudo que ningún hombre con dos dedos de frente y fundamento pueda tener algo medio serio con esta petarda.

A las pruebas me remito.
Ainnnnsssss. Completamente de acuerdo, me has pillao editando mi post porque he caído en que no había puntualizado precisamente eso. Para un ratito, vale. Para algo serio....
Lo clavaste, apañera
 
Hombre, es que ya ahí...depende con lo que pienses. Donde nosotras vamos ordinariez ellos ven canne! Y desengañémonos, a los hombres heteros les gusta la canne ( en su mayoría)
Como dice mi titular : yo si quiero moretones me doy contra los marcos de las puertas!
Además , nosotras nos fijamos en sí lleva el sujetador adecuado ( ellos ven t*tas) , en sí le tira la sisa ( siguen viendo t*tas), si el color favorece ( seamos claras: los hombres no suelen conocer más del 10% de colores que conocemos nosotras. Fucsia? Eso es rosa. Ciclámen?...rosa también. Morado?...rosa oscuro...)
En el largo de la falda ( ellos ven pienna y trasero ).... En resúmen....nada que ver

Buenísimo. Te podía poner un me parto, pero me parecía poco.
 
Terelu Campos echa de menos 'Sálvame'
J.J.: "¿Estás ligando mucho?"
03.04.14 | 19:00h. telecinco.es |
Etiquetas:
llamada · Terelu Campos


Terelu-Campos-echa-Salvame_MDSVID20140403_0215_17.jpg



Kiko Hernández ha llamado a Terelu en directo y la colaboradora asegura echar mucho de menos el programa y tener ganas de volver. J.J ha querido saber si está ligando mucho, y ella lo ha confirmado: "Estoy siguiendo tus consejos"
 
Hala, las noticias del Sálvame siempre abriendo interrogantes.

1.- ¿Está ligando mucho en el mesecito que lleva fuera para desestresarse y descansar porque se lo exigía su cuerpo y su mente?
2.- Pero, fundamentalmente...¿qué consejo le habrá dado JJ?...¿que vaya con hombres, que no vaya, que se abstenga...?
 
Hala, las noticias del Sálvame siempre abriendo interrogantes.

1.- ¿Está ligando mucho en el mesecito que lleva fuera para desestresarse y descansar porque se lo exigía su cuerpo y su mente?
2.- Pero, fundamentalmente...¿qué consejo le habrá dado JJ?...¿que vaya con hombres, que no vaya, que se abstenga...?
El consejo de JJ es claro: Que se vaya con hombres casados; que parece que ahora está de moda.
 
Si en sus buenos tiempos estab bien seguia siendo una hortera y zafia, pero yo que se no es que me mueva en una elite de nada, pero en mi circulo, no se, se que suena clasista seria la garrula incluso para ellos, otra cosa es un....de una noche.....
Yo creo que a muchos hombres les gustan las mujeres guapas y con buen tipo, aunque sean tontas del bote. A otros les gustan guapas con buen tipo y listas, pero ésta no tiene ninguna virtud. Fijaros en todas las tontas que han pillado ricachones maduros (Mar Flores, Nuria González ,montón de misses, modelos...). Unas duran más otras menos. También están los que se tienen que conformar, porque no les queda otra. Más o menos, como nos pasa a nosotras, que si pudiésemos elegir...
 
Hala, las noticias del Sálvame siempre abriendo interrogantes.

1.- ¿Está ligando mucho en el mesecito que lleva fuera para desestresarse y descansar porque se lo exigía su cuerpo y su mente?
2.- Pero, fundamentalmente...¿qué consejo le habrá dado JJ?...¿que vaya con hombres, que no vaya, que se abstenga...?
Pensar que el representante que tiene ahora es de los que viven de que se hablé de su representada, aunque sea bien. También es representante de Sonia Ferrer y, para mi, desde que la representa ha hundido su carrera. Porque vive de sí está o no está con Escasi, si le pone la cornamenta el Escasi...
 
Llegados a una edad, claro, te conformas con que ya no se tenga el esplendor de la juventud. Pero es lo bueno cumplir de años, que se supone ganas cerebro, a todos los niveles. Inteligencia y presencia son vasos comunicantes. Cunado uno baja, el otro debe subir.

Que se tienen los dos, fabuloso. Ahora, ninguno, me niego, jejeje. Que no, eah.
 
A propósito hablando de inteligencia. ¿habéis visto a mi primo?. Me han dicho que se está dando un voltio por el foro, jejeje, jodío, qué peligro tiene...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back