Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llegados a una edad, claro, te conformas con que ya no se tenga el esplendor de la juventud. Pero es lo bueno cumplir de años, que se supone ganas cerebro, a todos los niveles. Inteligencia y presencia son vasos comunicantes. Cunado uno baja, el otro debe subir.

Que se tienen los dos, fabuloso. Ahora, ninguno, me niego, jejeje. Que no, eah.
Lo que les pasa a muchas de estas, que han tenido la suerte de no tenerse que esforzar para conseguir metas, es que son incapaces de asumir su incompetencia, no tienen capacidad de frustración. Entonces, no asumen que es bastante tontas, que están poco instruidas y que su cuerpo y edad no están para esos modelitos de adolescente. Porque a uno le pueden sobrar quilos y vestirse con clase y verse atractivo. Hay mujeres que tienen curvas y se ven muy atractivas.
Además ya no es sólo el tipo, es que sin pintar y maquillar te asusta.
 
Ainnnssss, tú crees? No se yo....por cosas de la vida trato con chavalería y hablando entre ellos...todos coincidían. Claro que era para oír los comentarios!
Yo creo que le ven pinta de gua..illa y ya sabes como son.
Claro que salidos están...salidísimos!!!!:D
Los adolescentes salidos, no hacen ascos a nada. Pero si le dieran a escoger...
 
Lo que les pasa a muchas de estas, que han tenido la suerte de no tenerse que esforzar para conseguir metas, es que son incapaces de asumir su incompetencia, no tienen capacidad de frustración. Entonces, no asumen que es bastante tontas, que están poco instruidas y que su cuerpo y edad no están para esos modelitos de adolescente. Porque a uno le pueden sobrar quilos y vestirse con clase y verse atractivo. Hay mujeres que tienen curvas y se ven muy atractivas.
Además ya no es sólo el tipo, es que sin pintar y maquillar te asusta.
Estoy de acuerdo. Les falla la ropa, que es que no caben. Es que rebosan kilos y años. Una talla màs y un poquito más de tela y estarían incluso presentables.Y quitándose todo ese pote de la cara, que con los años te tienes que pintar más pero se tiene que notar menos, y ellas van tipo mapache
 
Rebeca, y tus niños?
Pues, mira muy ordenaditos. Se mejora uno y se me pone malo el otro. Tiene una tos de chucho atropellao por camión de 18 ejes que es pa verlo...bueno pa oirlo!
Gracias por prgunta, maja. Ya he leído que vas con molestias pero mejorando y me alegro un montón. Mañana un poquitín mejor, ya verás. Un besote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back