Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Más que nada que a ciencia cierta, nadie conoce la verdad del todo... Son suposiciones, y cosas que se cuentan y que podemos creer o no xD
Yo comparto la opinión de que Patiño se ventiló a Jesulín, y cuándo la cosa acabó Patiño se hizo defensora a ultranza de Balón.
Pues lo mismo sí, vete a saber. Que se mueven por intereses está claro.
Tienes toda la razón en que las versiones son tan diferentes que la verdad la sabrán ellos!
 


subnormal.jpg



VA A EMPEZAR EL ESPECTÁCULO
 
Pues yo creo que se tomó a título personal las devilladiego del Jesulín and family. Porque a ella le paso exactamente lo mismo.

E hizo piña con lasteban en los primeros momentos, críos pequeños, jóvenes con ganas de vivir la noche y desaires masculinos.
 
Gendarme a disfrutar majo que ya te toca :)

Y lo de ventilarse la Patiño a Jezulin, hay que tener estomago, estar ciega y sorda, muy desesperada o borracha perdida.


Las malas lenguas comentan que de lo último hay mucho. Yo, con estos ojitos sólo he visto como una cuba, como poco, a Terelu, ahora, en la feria, que es como Las Vegas, ya sabes.
 
Ole olé y oleeeee! Por eso me hace gracia cuando dicen que la Campa provoca envidias. Debe qué? De estar casada con Jesulín? Por favor...

¿Pero cómo se puede envidiar algo así?, un desastre de familia a cada cual más retarded que te han hecho la vida imposible desde el primer día por tocar a su gallina de los huevos de oro, un marío que es un arquetipo de torero paleto y que ejerce de ello aunque no abra la boca, solo hay que ver la expresión de persona inteligente que tiene, que además solo tiene ojos para el hijo pequeño, vivir en un sitio cerrado con rumorologías constantes sobre la fidelidad del costillo, ¿envidia?, dar gracias todos los días de no ser ella, te vas a estudiar lo que sea hasta tanatopraxia con tal de salir de ahí.
 
Tu si q no sabes....Putiño tenia el telefono de Jesulin cuando salto el escandalo con lo dificil q es eso pq Jesulin no habla con nadie pero a Putiño le tendria aprecio de estar en la puerta de la finca.Es mas Putiño apoyaba a Jesulin en esa epoca de mas de 2 años despues de q estallara todo hasta q ALEHOP cambio el discurso y empezo a apoyar a la otra q mas o menos coincide cuando la ficha AR para Sabor a Ti.....y a inventarse separaciones,amantes,ventas de finca y lo q se tercie de Jesulin.

P.D-No soporto a la gente q opina de todo y no sabe nada......
Nesee, se puede opinar de todo y disentir, pero no hace falta herir a los demás. Nosotros a veces coincidimos, y otras no, pero intentamos que siempre haya buen ambiente. De hecho yo muchas veces coincido con tu opinión y en este caso también estoy de acuerdo respecto a lo que dices de la Pestiño.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back