Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mu mal, otra vez, echa fotos, por si acaso...nunca se sabe...cuando hay cámaras es que algo pasa...

Pos sí, es lo que tiene ir de puto culo en modo 'worker'. Que vas por la vida viendo cosas pero como el cerebro está "monotema trabajo" pues no procesa...
De hecho, he visto las cámaras pero como quien ve un árbol, vamos como si fuese un elemento habitual del paisaje...el cerebro me ha hecho "click" esta tarde al ver un faldón en la tele hablando del juicio en el Juzgado de lo Social. En fin, que os dejo...me voy a flagelar un rato...
 
Osti de verdad, entre lo del padre de la triunfita y lo de parada con Maribel, qué ganas de sacar momias xD
lo de parada te digo ya q el puede sentirse atraido por otros lares y de siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q es mentira.ahora q van a la competencia como locos se cargan los de ot ahora quieren enmierdar a chenoa..pues la cotizacion en bolsa de mediaset esta empezando a tener serios bajones.
 
Parada dice que conoció a Toño antes de ser representante cuando era vendedor de electrodomésticos (televisores) en un gran centro comercial. Quieren que confiese que ahora no se lleva bien con él por lo que le ha hecho a la Potorro. Salen escaldados, a este le quieren manipular, ja.
 
Pos sí, es lo que tiene ir de puto culo en modo 'worker'. Que vas por la vida viendo cosas pero como el cerebro está "monotema trabajo" pues no procesa...
De hecho, he visto las cámaras pero como quien ve un árbol, vamos como si fuese un elemento habitual del paisaje...el cerebro me ha hecho "click" esta tarde al ver un faldón en la tele hablando del juicio en el Juzgado de lo Social. En fin, que os dejo...me voy a flagelar un rato...

Me autocito....quería decir de lo Penal...no de lo Social (sigo en modo 'worker'):mad::mad:
 
Ja ja ja pues yo si me lo creo viendo las anteriores parejas de la panto...esta señora tiene unos gustos, digamos...diversos
no te lo creas no.......dice q xq se cabreo ,a ver..por q comias con su gran enemiga a escondidas la zaldibar y largabas,por q es un traidor con todo el mundo,xq se ha creido la leche en verso y es un mindungui.........creete lo q quieres eh? cada uno se cree lo q quiere
 
Entrando un Audi deportivo en TeleCirco. ¡Qué susto, por un momento al ver que conducía una rubia he pensado: la Poto!
Que no, que es la presentadora de Más que coches. Uffff... como no estaba en plató la Potorro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
3K
Back