Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
BE, la gran trabajadora a quien tanto indigna que Toño la llame vaga, se ha ido bastante antes de acabar el programa y a Patiño la pillaron in fraganti, se estaba yendo cuando se abrió el plano y reculó, con el bolso ya bajo el brazo.

No vi el programa entero, sólo a trozos, pero creo que no hablaron de la Veneno, si es así, cortaron el tema radicalmente y como nadie comentó nada al respecto, doy por hecho que Lidia al final no hizo su numerito de Mira quien canta imitándola. No sé quién ha dado el toque de atención, pero se agradece, aunque haya sido algo tarde.

Raquel Bollo, penoso su intento de dar pena en el juzgado yendo de esa guisa en lugar de como va normalmente. No debe tener las cosas muy claras respecto al veredicto cuando tiene que jugar ese tipo de bazas, que además no sirven para nada.

Tengo la misma duda que otra forera, ¿se ha comentado algo más sobre el carnet de conducir de BE? O más bien sobre sus intentos de sacarlo. Ya lleva unos cuantos meses en ello y en la autoescuela esa de los famosos.

Y este viernes ya directamente pongo Tu cara me suena, que la semana pasada lo vi por el asco que me daban los del cortijo hablando de la Veneno, y el cambio es refrescante.
 
Entrando un Audi deportivo en TeleCirco. ¡Qué susto, por un momento al ver que conducía una rubia he pensado: la Poto!
Que no, que es la presentadora de Más que coches. Uffff... como no estaba en plató la Potorro...
En el supuesto caso de que Poto se sacase el carnet, como mucho un coche de cartón. Por motivos de seguridad.
 
Entrando un Audi deportivo en TeleCirco. ¡Qué susto, por un momento al ver que conducía una rubia he pensado: la Poto!
Que no, que es la presentadora de Más que coches. Uffff... como no estaba en plató la Potorro...

Y te has asustado, eh? Yo también.....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: me he dicho yo a mí misma: Vaya, han surtido efecto los cirios a San Cristóbal.
 
Es muy cansino; las mujeres a cierta edad nos meamos todas por las patas para abajo; andamos estreñidas y con el chichi seco...si eso no es publicidad sexista y misógena....

Un aplauso!!!!!! (y)(y)(y)(y)(y)
Cada vez que veo un anuncio de tena lady, de yogures bífidus y/o laxantes, y de cremas p'archichi se lo digo a mi marido. Qué coxx pretenden con esos anuncios???o_Oo_Oo_Oo_O Como si no supiésemos cómo es la vida real.
Boicot a las marcas chorras que dan una imagen tan chunga de la mujer con su publicidad!!:punch::punch::punch::punch:
 
Un aplauso!!!!!! (y)(y)(y)(y)(y)
Cada vez que veo un anuncio de tena lady, de yogures bífidus y/o laxantes, y de cremas p'archichi se lo digo a mi marido. Qué coxx pretenden con esos anuncios???o_Oo_Oo_Oo_O Como si no supiésemos cómo es la vida real.
Boicot a las marcas chorras que dan una imagen tan chunga de la mujer con su publicidad!!:punch::punch::punch::punch:
Yo es que, de momento no las uso.
 
Yo es que, de momento no las uso.
Ja ja...ni tendrás que usarlas, lo mas seguro. Mi madre tiene 70 años y ha parido 4 hijos y está perfecta....son estos impresentables los que quieren crear una necesidad...que sí, les hará falta a un porcentaje de señoras, pero lo mismo que las necesitan los señores con el tema de la próstata ....Por qué no anuncian las compresas de hombre? yo no sabía que existían hasta que por un problema de salud, le hizo falta a mi suegro.
Es un tema que me indigna.
 
Ozú, qué susto.
Llevo semanas sin ver el Sálvame,me lo ha puesto ahora mi marido(pese a mis quejas ),y veo a una tia que se parese a la Bollo, pero en plan pordiosero,sin pintar ni ná,con vos triste,que l´ha pasao? l´han embargao la casa con pisina de carton piedra....
Luego voy viendo que le preguntan por un juisio....¿hay que ir sin pintar en los juisios pá dar pena ??? pa no provocá al jué? una señora pintada y arregladita como va ella normalmente no es creible???
Es que sin pintar, DA MIEDO.

Pues a mi me ha parecido verla hoy con el " GUAPO SUBIDO "

Ahora me contesto yo misma.

qmeparto.gif
meparto.gif
sisi1.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back