Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La de las "mechas californianas" (???) le está cantando las verdades del barquero.
Inma se llama.
Lástima que habla como si tuviera la boca llena de polvorones de Estepa.
El "me parto" es por lo de la boca llena de polvorones! jajsjja estamos casi en época de ellos, en Consum ya en pleno, con buen muestrario de polvorones y demás cosas del engorde.

Me encantaaaa que alguien le cante las cuarenta al sapazo de la Potorra. Y yo perdiéndome el MOMENTAZOOOO!! grrrrrrrr
 
Este premio es una estupidez.

Carmen Pardo lo explico ayer.LLaman al mozo de espadas de Jesulin y este le dicen q le van a dar un premio q antes recibio La Paca...Jesulin cree q es un premio taurino y dice q lo acepta hasta q ve en el ABC q es por no se q asociacion pro custodias compartidas y Jesulin lo rechaza pq ni la ha pedido ni la va a pedir ni le interesa una mierda el premio.Desde el viernes saben q Jesulin no va a recoger el premio pero no les interesa contarlo y estan alargando el chicle para enredar en La Piara.De hecho el jueves estaba la Campa en el hospital en observacion y estos ni se han enterado-paso una noche ingresada por la hernia-la noche del jueves al viernes y recibio el alta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back