Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿La Panto de tercera hipnotizada? No hacia falta ni el hipnotizador. Con que un tio se saque el "amiguito" delante de ella, entra en Éxtasis.
He visto un poquito....y es taannnnn poco creíble todooo.... Aburrimiento máximo. Y el hipnotizador, que no sé quién es, se va a cubrir de gloria.... igual es amiguito de la boligrafera.....Como aquí todos se conocen y se enchufan entre ellos.....
 
Que sinvergüenza la Potorra, sacando trapos sucios y metiéndose con la Yaya , con lo que le ha tapado a la CAFRE esta, payasa!

A mi me da pena la guela carmen, ha tapado mucho, ha querido mucho a su nieta mayor.... y por este ente, creo que ha dejarlo de verla. La potorro esparce mierda, y si no puede con uno, va con otra... la cuestión es joder al personal... ¿Callada 5 años?. Pero si no ha cerrado la bocaza besugón que tiene..... Tiene boca de pez, y memoria de pez.... qué malo es el azúcar....
 
Que aburrimiento lo de Bobabel. Que aburrimiento lo de la abuela simplona y cateta. Que aburrimiento el Sapo que no tiene que vender y le ha venido dior a ver con lo del premio. Que aburrimiento lo del premio y las pintas de la presidenta de la asociación. Que aburrimiento de todo.
Si jamia... que aburrimiento Salvame en general. La unica noticia del dia son los cuernacos de Bizcochet a la Mamma. Con los viajes a London de Chonigema con el Toyboy. Lo demas Merde!:ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
A mi me da pena la guela carmen, ha tapado mucho, ha querido mucho a su nieta mayor.... y por este ente, creo que ha dejarlo de verla. La potorro esparce mierda, y si no puede con uno, va con otra... la cuestión es joder al personal... ¿Callada 5 años?. Pero si no ha cerrado la bocaza besugón que tiene..... Tiene boca de pez, y memoria de pez.... qué malo es el azúcar....

Exactamente, pero si Carmen B. ha sido quien más le ha apoyado que hace ahora tirando Kaka encima de ella? Aparte de todo la cafre esta es una desagradecida ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
3K
Back