Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía , que bajada de "Culottes " de la sobrinísima, vergüenza ajena, pero claro, los euros son euros y por los mismos baila el mono.... momento humillar y aplastar de la piara, PANDILLEROS, y ojo , no es sacar la cara a la sobrinísima que me la bufa, pero vamos, estos sinvergüenzas lo harían con cualquiera...

Y el delincuente de Pánkreas diciendo que ellos no hacen sangre con ciertos temas o personas, I M P R E S E N T A B L E
 
Os lo decía ayer, no se si en este hilo o n el hilo de Belen y el Toño, que iba a tardar nada en ir esa que ya es ex directora de esa asociación, ahí está la tia.
Y encima está la Rotonta, si es que como no he visto ni quien está
 
pero la berraca cuando salio de ambiciones tambien puso verde a carmen bazan no? es que yo ya estoy perdida
A toooda la familia, porque se portaron muy mal con ella. Con el tiempo, y me imagino que por ver a la chicken, la yaya carmen se reconcilió con ella, y ella y tita carmen veían a la niña, la recogían en el ave, vamos que tenían relación con ella. Y esta mujer creo que ha tragado mucho para llevarse bien con este ser por su nieta.... pero al final, por no aguantarla, pasa lo que pasa... se volvió a alejar, porque la potorro muchas veces le ha dejado con el culo al aire y ha contado cosas que ponían a esta mujer en un apuro con su hijo y nuera.....
 
Madre mía , que bajada de "Culottes " de la sobrinísima, vergüenza ajena, pero claro, los euros son euros y por los mismos baila el mono.... momento humillar y aplastar de la piara, PANDILLEROS, y ojo , no es sacar la cara a la sobrinísima que me la bufa, pero vamos, estos sinvergüenzas lo harían con cualquiera...

Y el delincuente de Pánkreas diciendo que ellos no hacen sangre con ciertos temas o personas, I M P R E S E N T A B L E
La crem de la crem de los programas televisivos, oiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back